lunes, 30 de agosto de 2010

ROB EN WEST HOLLYWOOD ANOCHE

Fuente: youtube.com

MICHAEL SHEEN EN LOS EMMY 2010

PETER FACINELLI EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS EMMYS 2010

NUEVAS/ANTIGUAS FOTOS DE ROBERT EN PARIS

Fuente: RobertPattinsonAu via LNM

CALENDARIO: SEPTIEMBRE 2010

Fuente: Only Twilighters...
Holas' a nuestros seguidores, les dejamos el calendario del mes ke ya casii inicia, esperamos les guste y lo bajen a sus ordenadores, besos!!!

domingo, 29 de agosto de 2010

WALLPAPERS: ROBERT PATTINSON...

Fuente: DreamySim1 via thinkingofrob.com

Unos fondos de escritorio de regalo para ustedes, sin palabras chicas!!!

KRISTEN STEWART: "ON THE ROAD" EN MÉXICO EL 18 DE SEPTIEMBRE

Fuente: Todo sobre Crepusculo via In to the twilight world. Al parecer acaba de salir la información que el rodaje de On The Road en México tiene ya localizaciones ,sera en Viesa, Coahuila. "La filmación de la película comenzará el 18 de septiembre en la cabecera municipal, aunque desde días antes arribará personal para hacer las adaptaciones necesarias en los lugares en los que se va a filmar." Mas información en el periodico : El Siglo de Torreón

KRISTEN SUPER CUSTODIADA EN EZEIZA: COMO DEBE SER

FUENTE LNM

http://i846.photobucket.com/albums/ab26/edseth27/August%202010/aug28ezeiza.jpg

aug28ezeiza2.jpg picture by edseth27

Si que le dieron aqui seguridad! que bueno que al menos pudo moverse mas tranquila despues de lo que vivio con Taylor en Brasil el año pasado debe haber tenido terror, pero aqui si la supieron proteger en tdo sentido.

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EZEIZA: KRISTEN EN EL SECTOR VIP

MARINA PINTOS: UNA ARGENTINA QUE VENCIO TODAS LAS BARRERAS PARA LLEGAR A CHARLAR CON KRISTEN EN BARILOCHE :)

Por aqui puedes leer toda la reseña de la AVENTURA de Marian y Jimena, dos Argentinas que viajaron hasta Bariloche desde Buenos Aires para buscar a Kristen...una verdadera historia de fans.

“It’s Ok” (Travesia Kristen)- Relato del encuentro con una fan

desde Thevampireclub les dejamos este relato, extenso, conmovedor y fascinante de parte de Marina Pintos, una de sus protagonistas.

MAS DATOS SOBRE ROB EN BS AS

FUENTES Diariotwilight/Thevampireclub

Bueno fue asi estabamos esperando ahi eramos masomenos 9 twilighters. y una momento vemos que salen uno o dos de seguridad corriendo muy muy rapido y mucha gente saliendo al mismo tiempor (cuando en general salen de a uno o dos) ahi nosotras fuimos a ver y no habia nada, entonces con mi amiga se nos acurre salir corriendo
afuera a ver si esta y vemos a robert ( estamos casi completamente seguras de que era el por que mi amiga le vio la cara) estaba vestido con una campera bordo no se si era una remera o un sweter blanco y un jean comun. lo mismo cuando se subio al auto se puso el cinturon de seguridad y se fue. ahi fue cuando corrimos hasta el estacionamento y lo vimos irse.
Meel:Y ninguna tiene fotos?
Anto:no por que cuando lo vimos no estabamos seguras de que fuera, el y no teniamos las camaras por que habiamos salido corriendo :S

testimonio de Antoo Fernandez:

bueno fue asi estabamos esperando ahi eramos masomenos 9 twilighters. y una momento vemos que salen uno o dos de seguridad corriendo muy muy rapido y mucha gente saliendo al mismo tiempor (cuando en general salen de a uno o dos) ahi nosotras fuimos a ver y no habia nada, entonces con mi amiga se nos acurre salir corriendo afuera a ver si esta y vemos a robert ( estamos casi completamente seguras de que era el por que mi amiga le vio la cara) estaba vestido con una campera bordo no se si era una remera o un sweter blanco y un jean comun. lo mismo cuando se subio al auto se puso el cinturon de seguridad y se fue. ahi fue cuando corrimos hasta el estacionamento y lo vimos irse.Meel:Y ninguna tiene fotos?Anto:no por que cuando lo vimos no estabamos seguras de que fuera, el y no teniamos las camaras por que habiamos salido corriendo :S

De nuevo no hemos corregido las faltas de ortografia por que preferimos dejarlo asi ya que fue escrito por los fans! atte diariotwilight!

ROBERT LLEGO A ARGENTINA HOY??

Robert?? miren bien cuando se para que tuerce las piernitas tal cual lo hace siempre no por nada, pero esa pose se la he visto varias veces eh?? parece ser que esta desde esta mañana en Argentina , no podia perderse el paraiso donde esta Kristen!!!

Es lo que aseguran en esta nota algunas de sus fans. El “vampiresco” muchacho habría llegado esta mañana a nuestro país para acompañar a su novia Kristen Stewart.

Las seguidoras de “Crepúsculo” se reunieron esta tarde en el aeroparque para recibir a Kristen, que venía de Bariloche, donde estuvo filmando “On the Road”, la película de Walter Salles. Lamentablemente se quedaron con las ganas, ya que salió directamente por pista. Pero algunas, las más fanáticas, habían viajado al sur para tratar de acercarse, y lo lograron…

Durante un alto en la grabación, las chicas pudieron charlar con ella. Consiguieron autógrafos y detalles sobre su estancia en Argentina.

GRACIAS Thevampireclub

MAS DE KRISTEN STEWART EN EL SUR ARGENTINO

FUENTE The vampire club

viernes, 27 de agosto de 2010

RELATO DE DOS FANS ARGENTINAS QUE ESTUVIERON CERCA DE KRISTEN

FUENTE Rionegro.com.ar

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- “Nos pasamos de agua y frío, nos endeudamos y hasta tuvimos miedo, pero logramos verla y ello compensa cualquier esfuerzo”, afirmaron Jimena Calvo (23 años) y Marina Pintos (22), dos estudiantes universitarias bonaerenses que “dejaron todo de lado” para ver a Kristen Stewart. Estuvieron en Villa La Angostura y después de perseguirla lograron conversar con su ídola y obtener su firma en el libro “Crepúsculo”, origen del filme protagonizada por ella.

Kristen Stewart logró fama mundial como la Bella de la saga “Crepúsculo”. Pero ahora está en Bariloche por otro motivo. Junto al conocido director brasileño Walter Saller está en la cordillera filmando imágenes para la película “On The Road” (“En el camino”), el clásico de Jack Kerouac para la pantalla grande. También está Viggo Mortensen que protagoniza el filme junto a Alice Braga, Amy Adams, Terrence Howard, Steve Buscemi y Kirsten Dunst.

Un largo viaje al autógrafo

Calvo y Pintos estudian en la misma universidad. Marina fue la primera en leer el libro y luego juntas vieron la película que protagoniza Kristen. El 18 de agosto, se enteraron de que uno de los actores de “On The Road” reveló que viajaría a la Argentina para filmar algunos capítulos del filme. “Eso significaba que Kristen también vendría”, supuso Jimena. Luego averiguaron que el destino era Bariloche y decidieron viajar al sur. Para eso se pidieron plata prestada y se tomaron un avión.

En Bariloche contrataron un remise que las llevó a varios hoteles y restaurantes, donde buscaron sin éxito. “Nuestra ansiedad y desesperación fue tan grande que al final no nos cobró el viaje”, indicaron. Al día siguiente, por “Río Negro”, se enteraron de que el grupo estaba en Villa La Angostura. “Alquilamos un auto y nos fuimos para allá”, relataron. Las escenas se filmaron sobre la ruta a Chile, después del paso fronterizo, por lo que tuvieron que alquilar cadenas y realizar los trámites migratorios. Al llegar al lugar, fueron echadas por el personal de seguridad y regresaron a la aduana Argentina, donde esperaron el retorno del grupo. “Preparamos un cartel en inglés para Kristen”. Para ese entonces, toda la producción del filme conocía a las dos “molestas argentinas”.

El miércoles al atardecer lograron llegar hasta la hostería y cuando llegó al automóvil con Kristen corrieron hacia allí. Pero se bajó un custodio que comenzó a increparlas. En inglés, Jimena comenzó a implorar que sólo pedían un autógrafo. Kristen abrió la puerta, se bajó y dijo que no había problemas. Jimena pudo hablar con ella unos minutos. Kristen les firmó los libros que habían llevado. “Nos pareció una persona encantadora, muy frágil y muy sencilla”, aseguraron. “Pero no autorizó que nos tomemos una foto con ella”. Sí, les contó, en cambio, que probó tomar mate y que también probaría el dulce de leche.

NOTA DE DIARIO LOCAL ARGENTINO: KRISTEN STEWART EN SU PASO POR LA ANGOSTURA

GRACIAS La Angostura Digital
Al fin novedades de Kristen, los diarios locales dieron su nota y aqui se las dejamos Que pena que no pudo haber Robsten!!!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Kirsten Stewart en su paso por La Angostura La actriz de la saga Crepúsculo fue una de las últimas en sumarse al film basado en la novela homónima de Jack Kerouac que dirige el brasileño Walter Salles. La cinta está producida por Francis Ford Coppola y tiene como protagonistas también a Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Steve Buscemi, entre otros. (27/08/10) La actriz norteamericana Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, se encuentra en Villa la Angostura para rodar varias escenas de la nueva película del cineasta brasileño Walter Salles. Stewart llegó el pasado lunes al aeropuerto de Ezeiza, donde captó la atención de empleados y viajeros que no dudaron en tomarse fotografías con la joven actriz. Apenas aterrizó en la capital argentina, Stewart tomó otro vuelo a Bariloche, para luego dirigirse a la hostería Las Balsas de Villa la Angostura. En el paso fronterizo Cardenal Samoré se filman algunas escenas de la película de Salles "En el camino", una adaptación de la novela homónima que el norteamericano Jack Kerouak publicó en 1957. La actriz de la exitosa saga Crepúsculo permanecerá en nuestra región hasta mañana sábado, participando en el rodaje de la cinta, en la que interpreta a la esposa de Dean Moriarty (protagonizado por Garret Hedlund), el joven que recorre los Estados Unidos junto a su amigo Sal Paradise (interpretado por Sam Riley) en un desenfrenado viaje a fines de los años 40. La adaptación del film está a cargo del director de Diarios de motocicleta, que empezó el rodaje a principios de agosto en Canadá y finalizará en México. La cinta está producida por Francis Ford Coppola y tiene como protagonistas también a Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Steve Buscemi, entre otros. Un mítico film Durante décadas, cualquier cineasta indie ha soñado con la posibilidad de adaptar En el camino, de Jack Kerouac, título mítico en la literatura estadounidense, un viaje desenfrenado a finales de los años cuarenta que se convirtió en el libro clave de la generación beat: Kerouac, Allen Ginsberg, William S. Burroughs o Neal Cassady. Hace tiempo que los derechos de adaptación al cine los compró Francis Ford Coppola y los puso en manos del director brasileño Walter Salles. Finales de los años cuarenta. Dos viajeros enloquecidos, dos hipsters como Dean Moriarty -Kerouac lo define como el gran héroe beatnik, "un demente, un ángel, un pordiosero"- y su amigo Sal Paradise, atraviesan Estados Unidos de punta a punta. En el camino se publicó en 1957, aunque fue escrita en 1948 y 1949, años en los que Kerouac realizó los viajes que describe en el libro. Bajo el nombre de Moriarty se esconde Neal Cassady, y bajo el del Paradise, narrador de la novela, el mismo Kerouac. Drogas, alcohol, carreteras, una América hasta entonces nunca mostrada... y ahora, por fin, llevada al cine. Todo un desafío Francis Ford Coppola siempre tuvo en mente el poderío de este relato, además de la dificultad de pasar al cine ese estilo inconfundible de escritura espontánea, muy cercana al be bop del jazz. Y compró y defendió la pureza de su adaptación, contratando para dirigirla al brasileño Walter Salles (Estación Central de Brasil). En realidad, Salles ya ha trasladado a la pantalla otro viaje mítico, el de un joven médico llamado Ernesto Che Guevara en Diarios de motocicleta. En 2006 le cayó encargarse de En el camino y ayer se hizo público el reparto: Sam Riley, que dio vida al músico Ian Curtis en Control, será el álter ego de Kerouac; Garret Hedlund, al que veremos pronto en TRON legacy, interpretará a Moriarty / Cassady, y buscando un gran tiron comercial -sin negar su talento interpretativo- Kristen Stewart encarna a su mujer Marylou. Todo un reto para Salles, porque millones de lectores vigilarán que En el camino película no se aparte ni un milímetro de En el camino novela. El guión es obra del portorriqueño José Rivera, hombre de confianza de Salles y candidato al Óscar en 2005 por su labor en Diarios de motocicleta.

jueves, 26 de agosto de 2010

VIDEO: LA ESCENA DE LA TIENDA EN ECLIPSE : HD

FUENTE Youtube

MAS INFO DE KRISTEN EN BARILOCHE Y QUE ES LO QUE HACE

GRACIAS Thevampireclub

Las chicas dicen que les costó mucho llegar a Kristen ( tendría un guardaespealdas enorme). Sin embargo otras personas señalan que Kris sale sin seguridad acompañada de su asistente y una argentina ( y que se disfraza)

Por Only Twilighters: Posiblemente pasa mas desapercibida, es normal encontrar artistas en esta ciudad turistica y pintoresca del sur patagonico argentino, pero es muy raro que los paparazzi locales los sigan, aqui el tema de la persecusion de estrellas no es tanto como en otros paises. Ojala que Kristen haya disfrutado de esta estadía en Sur America.