viernes, 29 de octubre de 2010

DANIEL RADCLIFFE GRABA LA VOZ DE ROBERT PATTISON EN LA PARODIA DE LOS SIMPSONS

Fuente: BlogHowarts via In to the Twilight world "Siguiendo con la información de la parodia de la serie Twilight que se emitirá en la popular serie animada The Simpsons a finales del presente mes de Octubre en el episodio de Halloween Treehouse of Horror XXI, cuyo personaje del vampiro Edmund será interpretado por Daniel Radcliffe (Harry Potter), la cadena FOX ha revelado el primer videoclip promocional detrás de cámaras en el que vemos a Daniel realizando la grabación de voz. Puede visualizarse directamente aquí. En el capítulo titulado Tweenlight, a Springfield llega Edmund, un misterioso estudiante que entabla una relación amorosa con Lisa. Cuando Lisa descubre que él es un vampiro, huyen juntos a Dracula-la Land. Homero los persigue para asegurarse de que Edmund no convierta a su hija en un vampiro.

MAS OUTTAKES DE KRISTEN PARA LA TIMES

FUENTE Thevampireclub

ROBERT PATTINSON LE DA DIA LIBRE A UN COLEGIO EN BATON ROUGE

FUENTE Todotwilightsaga
(Parece otro! afeitadito....un niñito :P )

BILL TIENE UNA SOLUCION PARA SUAVIZAR' LAS COSAS: RENEESME

Para la niña de 10 años de edad Mackenzie Foy, el camino de ser actriz de comerciales a ser la adorable niña vampiro-humana fue breve.
Después de iniciar su carrera en la televisión nacional y trabajar para clientes tales como Ralph Lauren, Mattel y Burger King, la futura estrella de Twilight obtuvo un papel en la comedia de Fox “‘Til Death” en 2009. Desde entonces, ella ha hecho apariciones como invitada en la cadena ABC en “Flash Forward” y en la CBS en ”Hawai 5-O .” Sin embargo, su próximo papel en ”The Twilight Saga: Breaking Dawn” empuja a Foy en un alto perfil de atención por su debut en la pantalla de plata. Aunque el director Bill Condon (“Dreamgirls”) tiene una solución en la manga para suavizar las cuestiones que planteen los fans con el controvertido personaje,Renesmee sigue teniendo un rápido crecimiento inusual, lo que explica cómo es que sera interpretado por una actriz de la edad Foy, lo más probable es que en el segundo tramo de la final de dos partes. “Hemos encontrado en Mackenzie todas las cualidades que buscábamos en una actriz para llenar el papel de Renesmee,” dice el director de ”Crepúsculo” Wyck Godfrey. “Ella es una actriz muy talentosa que destaco por encima de todos los que audicionaron para el papel, y no podemos esperar a ver lo que ella traera a su papel.

jueves, 28 de octubre de 2010

KRISTEN STEWART -REELZ CHANNEL, SOBRE WELCOME TO THE RILEYS

FUENTE: ROBWARDANDKRISELLA2
Youtube

NUEVA FOTO DE KRISTEN PARA LA TIMES

FUENTE LNM
Kristen Stewart

ASHELY GREENE EN BOGOTA ACOMPAÑANDO A JOE JONAS

FUENTE Thevampireclub

Te mencionábamos en notar anteriores que Ashley Greene esta cada vez mas cerca de América Latina, pero hoy confirmamos mediante su twitter que la actriz de Crepúsculo ya esta en suelo Colombiano.

Ashley es la actual novia de Joe Jonas, quien se encuentra de gira con su banda Jonas Brothers. La pareja esta tan enamorada que no pueden despegarse ni un minuto, es por esto que Ashley Greene a acompañado a casi todos los concierto a su novio Joe.

En Bogotá, Colombia no fue la excepción y esto fue lo que Ashley compartió en su Twitter:

“Oh My gosh! Just landed in Bogota and was met with lots of love and screams from fans! You guys are So amazing! Thanks for the warm welcome! “

“Oh Dios mío! Acabo de aterrizar en Bogotá y fui recibida con mucho amor y los gritos de los fans! Ustedes son tan sorprendentes! Gracias por la cálida bienvenida!”

Pero quizás este no sea el ultimo show en el que veremos a Ashley, ya que la chica manifestó sus ganas de estar en Perú:“I want to go to Peru!!! One of my best friends is from there :)

“Quiero ir a Perú! Uno de mis mejores amigos es de allí :)

LOS JONA'S BROTHERS ESTARAN PRONTO EN BUENOS AIRES.....TAMBIEN ASHLEY VENDRA?

ASHELY GREENE EN BOGOTA COLOMBIA

Fuente Thevampireclub

CURIOSIDADES SOBRE LOS NUEVOS ACTORES DEL ELENCO DE BREAKING DAWN

FUENTE Thevampireclub

La revista People publica este artículo con algunas curiosidades de los nuevos actores del elencoImage and video hosting by TinyPic

Maggie Grace Papel: Irina, vive en Alaska y es del Clan Denali Edad:27 Roles: Interpreto a Kim en el film Taken y es Shannon Rutherford en Lost. Curiosidad: Ella trabajó con Emilie de Ravin en Lost, que a su vez fue compañera de Robert Pattinson enRemember Me.

Rami Malek Edad: 29 Papel: Benjamin, Clan Egípcio. Roles anteriores: Interpreto a Ahkmenrah en Night at the Museum y a Snafu en la mini-série The Pacific. Curiosidad: Tom Hanks lo convenció de entrar a Twitter después que trabajaran juntor en The Pacific.

Lee Pace Papel: Garrett, Clan Nómade Americano. Edad: 31 años Roles anteriores: Como Ned en Pushing Daises, que fuera cancelada el año pasado. Curiosidad: Como Ned en Pushing Daises, el podia hacer volver a los muertos a la vida.

Angela Sarafyan Papel: Tia, Clan Egípcio. Edad: 27 Roles anteriores: Interpreto a Samantha como invitada en la serie de Fox The Good Guys y también trabajó en In Plain Sight. Curiosidad: Fue invitada de otro gran éxito de vampiros, Buffy The Vampire Slayer.

miércoles, 27 de octubre de 2010

NUEVOS ACTORES SECUNDARIOS SE UNEN A BREAKING DAWN

Fuente: via TheVampireClub
Summit Entertainment ha anunciado hoy que los siguientes actores han sido elegidos para papeles secundarios en THE TWILIGHT SAGA: Amanecer: * Olga Fonda (LOVE HURTS) * Froehlich Janelle (Hacienda Heights) * Masami Kosaka (LA RUNAWAYS) * Sebastián Lemos (serie de televisión brasileña Força-Tarefa) * Amadou Ly (THE TESTED, THE BRIDGE) * Ty Olsson (2012)* Wendell Pierce (RAY) * Carolina Virguez (español Matalobos serie de TV) Acerca de The Twilight Saga: Breaking Dawn El siguiente capítulo de la saga Crepúsculo se estrenará como dos películas por separado , el primero de los dos programado para ser estrenado en teatros el 18 de noviembre de 2011 y el segundo llega a los cines el 16 de noviembre de 2012. El Premio de la Academia ® ganador Bill Condon dirigirá las dos películas protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. El proyecto, basado en la cuarta novela de la serie Crepúsculo de Stephenie Meyer, está siendo escrito por Melissa Rosenberg con Wyck Godfrey, Rosenfelt Karen y Stephenie Meyer producción. THE TWILIGHT SAGA: Breaking Dawn ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encantado a millones de personas.

lunes, 25 de octubre de 2010

SECRETOS DETRAS DE BREAKING DAWN

Fuente: diariofemenino.com via TheVampireClub
Una de las sagas más mediáticas de todos los tiempos, la de ‘Crepúsculo’, está llegando a su fin y muy pocos quieren perderse los detalles del rodaje de la última entrega, ‘ Amanecer‘.
Algunos de esos secretos han sido desvelados por una de las actrices clave de la cinta, Kristen Stewart.
La encargada de dar vida a la dulce mortal Bella Swan ha desvelado que esta película es el “trabajo más duro hasta el momento” y que le da mucha pena que llegue a su fin.
Cambio radical en el personaje de Kristen StewartSobre la adaptación de la novela a la gran pantalla, Stewart ha confesado a MTV que siempre lee los guiones ansiosa, pensando en lo que le van a obligar a hacer. Además, la actriz asegura que, en el momento de recibir un guión, los nervios se agolpan en su cuerpo y más aún cuando está a punto de descubrir qué va a tener que hacer delante de la cámara.Cuando se le pregunta sobre el guión de ‘Amanecer’, la actriz lo tiene muy claro: “Es realmente bueno, no sé, muy sólido… Sinceramente, para mí no es emocionante, pero sólo porque ya lo he leído”. La novia del otro protagonista, Robert Pattinson, añade que aún les queda un duro camino por delante: “Todavía no ha llegado el fin. Todavía nos queda por hacer el trabajo más duro que hemos tenido”. Y es que en esta cinta se espera un cambio radical en el personaje de Kristen Stewart, Bella, tal y como aparece en las novelas… Y, por supuesto, una tórrida escena de sexo entre Bella y Edward.
Otro de los actores que han arrojado un poco de luz a la hora de conocer los entresijos del rodaje de ‘Amanecer’ es Kellan Lutz. El actor que da vida al vampiro Emmett Cullen ha comentado al canal E! que las primeras tomas se efectuarán “en algún momento del mes de octubre” y el rodaje se prolongará hasta abril de 2011.
Sobre los actores que finalmente formarán parte del reparto de la última entrega de ‘Crepúsculo’, que se dividirá en dos películas, destacan, además de los ya archiconocidos protagonistas, Maggie Grace, que será Irina; Christian Camargo, que dará vida al vampiro español Eleazar; Mia Maestro será la compañera de Eleazar, Carmen; MyAnna Buring será Tanya, la líder del clan Denali y Kasey LaBow será la hermana de Tanya, Kate.
Lo que sí está confirmado es que el rodaje de la película no se hará en ’3D’, aunque el efecto podría incluirse en posproducción. Habrá que esperar más de dos años para ver las dos películas al completo: ‘Amanecer, Parte I’ está prevista para el 18 de noviembre de 2011 y ‘Amanecer, Parte II’ para el 16 de noviembre de 2012.

sábado, 23 de octubre de 2010

KELLAN PARA MEN'S HEALTH ESPAÑA

Fuente: todotwilightsaga.blogspot.com
niñassss aki les dejamos unos fotitos de regalo para recrear la pupila un rato!
ufffff que kalor!!!! xd...

martes, 19 de octubre de 2010

ROBERT PATTINSON COMPRO UNA BICICLETA EN BATON ROUGE

FUENTE Thevampireclub

Una de las estrellas de la serie de la película “Twilight” se detuvo en una tienda de bicicletas de Baton Rouge mientras estaba en la ciudad este fin de semana y se fue con una bicicleta nueva. Los trabajadores en el Capitolio Cyclery en Essen Lane confirmaron que Robert Pattinson, que interpreta al vampiro Edward en la película, visitó la tienda de este fin de semana y se compró una bicicleta nueva. Un empleado dijo que Pattinson “no estaba allí para ser una gran celebridad” y que habían recibido llamadas de otros acerca de la visita. “Se está saliendo un poco fuera de control”, dijo el empleado. Pattinson y co-estrella Kristen Stewart, quien interpreta al personaje principal, Bella, están en Baton Rouge y en Nueva Orleans para iniciar la fotografía principal de la última película de Crepúsculo, “Breaking Dawn”. La filmación de la película está programada para comenzar el mes que viene .

KRISTEN ANTES Y LUEGO DE LA PROYECCION DE WTTR

FUENTE Thevampireclub

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

BELLISIMA KRISTEN STEWART EN LA PROYECCION DE WELCOME TO THE RILEYS

FUENTE crepusculomeyer/foforks
2cxyfeu
553q5i
ekj045
imqzxu
2d769lx
2v9fdhc
992v89

KRISTEN ESTA PREPARADA PARA ENCARNAR LOS CAMBIOS DE BELLA EN "AMANECER"

FUENTE Twilightersfever
todotwilightsaga
En apenas tres semanas comenzará el final de la Saga Crepúsculo para Kristen Stewart, que comenzará a filmar las dos últimas películas de la franquicia.
Basado en “Amanecer” – el cuarto y último libro de la saga “Crepúsculo” de Stephenie Meyer – las películas finales se centrará en los enormes cambios en la vida de Bella Swan, incluyendo la consumación de su relación con el atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), el matrimonio y el nacimiento de una niña mitad vampiro, mitad humano. De esto segundo, durante la proyección de su nueva película “Welcome to the Rileys”, Kristen dijo a Access Hollywood que casi no puede esperar para hincar sus dientes en el nuevo físico de su personaje.
“Estoy muy emocionada por esto. Estoy tan contenta de que podamos hacer dos películas ya que sino tendríamos que cortar,mucho sería casi imposible”, dijo. “Bella se convierte en un vampiro, obviamente; no estoy echando a perder nada para nadie… Y ella .. ella es tan diferente. “
La actriz, que ha interpretado a una joven valiente y apasionada durante la mayor parte de la serie, está ansiosa por dar vida al nuevo lado de Bella.
“Ella es el mejor vampiro en la serie … básicamente todo en la historia conduce a ella, se siente bien porque ella es natural y está satisfecha”, dijo Kristen a Access. “Por lo crudo y oscuro que es, sin duda hay muchos conflictos. Es como si todo fuera a materializarse. Pero finalmente consigue todo lo que pedía y, básicamente, eso es bueno. “
Mientras que “Amanecer: Parte I” no se estrenará hasta 11 de noviembre 2011, los fans de Kristen puede verla el próximo mes en “Welcome to the Rileys,” junto a James Gandolfini de “The Sopranos” y Melissa Leo de “Frozen River “.
La sombría película está protagonizada por Stewart como una bailarina de striptease, hasta que conocie a un hombre de negocios que está en duelo por la pérdida de su hija adolescente. La película forzó a Kristen a visitar clubes de striptease para fijar a Mallory, de 16 años.
“No sé nada al respecto, más allá de la secuencia de comandos que ha sido muy bien escrita. Finalmente me di cuenta de que todo era correcto y legítimo, y no una historia de una bailarina de striptease como un cuento de hadas, [pero] hay que buscar para primero, asegurarse y sentir que no estás copiando nada”, dijo Kristen. “De las chicas con las que hablé, no es como si hubiera recibido todas las historias de sus vidas, pero se ve que varias de estas historias son las mismas .. Puede conectar algunas pequeñas partes en esta ecuación, y por lo general se resuelve, y ya veo por qué es así de fácil. “
Su interpretación de la bailarina adolescente exótica/prostituta es muy diferente de Bella, pero Kristen dijo que eligió el papel porque se mantiene alejado de la heroína de “Crepúsculo”.
“Siento que hago todo por diferentes razones”, dijo acerca de los diferentes papeles. “Todo lo que hice entre las películas de “Crepúsculo“, fue sólo una coincidencia de cosas totalmente diferentes “Crepúsculo “.
Image and video hosting by TinyPic
En apenas tres semanas comenzará el final de la Saga Crepúsculo para Kristen Stewart, que comenzará a filmar

KRISTEN Y SU PRESENCIA ANTE LOS FANS

FUENTE Terra-Todotwilighsaga
Pese a que se encontraba sin la compañía de su novio Robert Pattinson, Kristen Stewart lució muy feliz en un encuentro que tuvo con sus fanáticos, en el que firmó autógrafos y repartió sonrisas a todos los que estuvieron en el lugar. Existe alguna razón por la que Stewart anda muy contenta en estos días. ¿Tendrá que ver con Robert Pattinson? No se conoce la razón pero lo cierto es que la bella actriz tuvo un comportamiento admirable con sus seguidores. Kristen está finalizando la promoción de la cinta Welcome to the Rileys antes de integrarse definitivamente al rodaje de Amanecer en Luisiana, adonde llegó a instalarse hace unos días junto a Robert Pattinson. Stewart, a la salida de un conocido hotel de Nueva York, además de firmar autógrafos, conversó con sus fans y señaló que no le resulta complicado pasar de un personaje difícil como la stripper Mallory de su más reciente película, hacia la dulce Bella Swan de Crepúsculo. Además, resaltó que le agrada ser parte de la famosa saga de vampiros juveniles. “Me siento muy afortunada de pertenecer a este reparto y tan pronto como volvamos al set todo será como siempre. Será bueno volver”, dijo. Robert Pattinson y Kristen Stewart viven un romance que ha sido ventilado en las últimas semanas en cenas, salidas y fiestas. Ahora, ambos se encuentran listos para empezar a filmar Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que está dividida en dos películas.

DOS ENTREVISTAS REALIZADAS A KRISTEN EN EL DIA DE AYER

FUENTE: Todotwilighsaga
MTV

MAKENZIE FOY YA ESTA EN BATON ROUGE EN EL SET DE BREAKING DAWN

FUENTE Todotwilightsaga
Hace un par de días, antes del 17 de Octubre, Mackenzie Foy, que interpreta a Renesmee Cullen en Amanecer llegó a Baton Rouge (LA).
Su Web Oficial lo confirma:
Mackenize está en Louisiana para el inicio del rodaje! Esto es tan emocionante!
Resumiendo, Mackenzie llegó a Baton Rouge hace unos días con su madre, pero ella aún no se ha reunido con el reparto de Twilight. Esperemos que pronto se reuna junto a sus padres en la pantalla (Kristen Stewart y Robert Pattinson), y traigan fotos exclusivas del set!
http://api.ning.com/files/9pQ9Rc2BhzhBf6n**OT4-uMWabl2CYU64*ntxeS3dmnCug9GnvRG7-Gd9jaqFgpgiQ9gZa0HpQd32SjBjjMny0ukIZbxHucf/normal_237_Mackenzie_091309.png

domingo, 17 de octubre de 2010