domingo, 30 de enero de 2011

Sam Bradley habla sobre Robert

Fuente Robwardandkrisella
SG: ¿Así que tus inicios musicales fueron basados en amigos y en la familia, y también lo fueron tus primeros pasos importantes hacia un resonante éxito- afuera de Londres, hacia el mundo, con tu compañero de escuela, Robert (Pattinson) ... SB: Sigue siendo amigo básico. Yo no trabajo con nadie que no sea mi amigo. Mi banda, mi agente, mi manager... Con todos los que trabajo, quiero tener una relación que es más fuerte que sólo trabajo. En cuanto a la conexión con Rob, es un amigo, eso es. No hay una historia especial. La historia es especial por nuestra amistad. Eso es todo. No hay nada de grandioso al respecto. SG : No puedo dejarte ir y no volver a lo de Rob para una última pregunta, pero yo no quiero meterme en problemas ... SB : Tu no me puedes meter en problemas. Yo solo puedo meterme en problemas. SG : Buen punto. Pero trataré de no meterte en ningún problema. SB : Eso está bien, porque lo puedo desviar. Lo he estado haciendo durante años. SG : Apuesto a que los tendrás. Han sido amigos por un largo tiempo. Como de surrealista deber ser la vida para él, que esta hasta muy arriba, ustedes lo han visto partir de paso a paso, y tienes una idea de lo que significa como artista que tu carrera la conecten con gente y aunque tal vez no de la forma de los "Beatles corriendo por la calle en" HELP " Es lo que ha estado pasando. ¿En qué te deja pensando? Por lo que has visto de él, ¿qué impacto tiene eso en ti? ¿Tiene que acabar siendo una bendición, se llega a ver la forma en que puede ser de una pseudo-distancia segura? SB : Si he pensaba en ello y si lo analizó en modo alguno, no sería una cosa buena. Simplemente lo es. No hay nada diferente de lo que hacen. No hay nada diferente en lo que hago. No hay nada de diferente de cualquier amigo que tenga, ya sea mi esposa... Eso no hace la diferencia. Voy a seguir haciendo lo hago. Robert Pattinson va a seguir haciendo lo que él hace. Tom Sturridge va a seguir haciendo lo que él hace. Bobby Long va a seguir haciendo lo que él hace. Marcus Foster va a seguir haciendo lo que él hace. Angus McNeice va a seguir haciendo lo que él hace. Ninguno de los que yo conozco se va a hacer lo que tenga a hacer, y eso no cambia nada.

Confirmado: Rachel St. Geleis está en Baton Rouge como la pequeña Renesmée

Fuente Traducido por The Vampire Club
La actríz de 6 años Rachel St. Gelais de la que se rumorea interpreta la versión más pequeña de Renesmee Cullen en the Twilight saga Breaking Dawn part II.
Se confirmo que Rachel está en Baton Rouge rodando sus escenas como la pequeña Nessie.
Recuerden que los efectos especiales CGI serán usados en la cara de Rachel, por lo que veremos el cuerpo de Rachel mezclado con la cara de Mackenzie Foy. Estos efectos CGI son necesarios para mostrar el crecimiento acelerado de Renesmee. Las próximas semans estarán dedicadas exclusivamente a grabar las escenas con estos efectos de Renesmee y con pantalla verde.

Las fotografías de Kristen en Restó MPD

Fuente Fuente via: thevampireclub

sábado, 29 de enero de 2011

Michael Welch nos da nueva informacion del set de amanecer!!

fuente twitter via y traduccion diariotwilight
Michael nos da nueva informacion directo desde el set, via twitter!! chequen: Ahora nos vamos a Vancouver unos pocos meses para terminar este cachorro de una vez por todas. Y luego, la vida real comienza de nuevo … Somos del tamaño de un grupo de muestra para una encuesta de Zogby.Hice un recuento de la cantidad de miembros del reparto que tenemos ahora … 980 personas. Siempre es bueno ponerme al día con mis viejos amigos. También conocí a un montón de gente de nuestro nuevo elenco, son realmente cool. Buena gente. Tuvimos una gran experiencia en BR, en Los Ángeles. La comida es increíblemente buena! No les sorprenda si todos lucimos con 40 libras de sobrepeso en BD. No es culpa nuestra!

martes, 25 de enero de 2011

LA CASA DE LA FAMILIA SWAM YA CASI LISTA EN VANCOUVER

Fuente TwiBrasil La casa de la Familia Swam, esta terminando de ser instalada en Vancouver, despues de un año de ser desmantelada nuevamente estan poniendola al dia con todos los detalles necesarios para las escenas de BD en la misma. Que se vivia en esta casa en BD? Alice probandole el traje a Charlie, las ultimas noches de soltera de Bella y la escena que seguro estará cuando los hermanos de Edward van a buscarlo en la noche a la casa de Bella para su "despedida de soltero". La visita de Bella y Edward (ella ya transformada) para la primer Navidad como matrimonio en casa de Charlie. La escena de Jacob cuando decide ir donde Charlie a contarle que Bella no estaba enferma y que el se transformaba en Lobo... Cuales otras tu recuerdas??
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

QUIMICA ESPECIAL ENTRE ROB, KRISTEN Y MACKENZIE EN EL SET DE BD

Fuente Thevampireclub Robwarandkrisella traduccion
Hace algunos días posteamos una información Exclusiva del set de Breaking Dawn Y ahora , tenemos mas detalles del set acerca de Mackenzie y el elenco de BD * Gracias otra ves a nuestra increíble fuente del set. Gracias , Gracias, Gracias , Gracias , te queremos. Solo me encanta la manera en que Mackenzie ilumina el área. Si a sido un día largo y todo el mundo está cansado, ella aparece y puedes decir que al atmosfera cambia Las escenas de familia con Robert y Kristen se verán increíbles en la pantalla. Tienen una conexión especial, ustedes saben. Ella se parece mucho a ellos y ellos disfrutan trabajar con ella, eso lo hace fácil, les encanta bromear entre tomas, especialmente con Robert, a el le encanta usar el termino “ Hija” . he escuchado que Rob le esta enseñando a Mackenzie algunas palabras con todo y acento es muy divertido. Kristen ha encontrado a alguien con quien compartir su obsesión por Miley Cyrus y ambas aman las mascotas así que tienen mucho de que hablar, Lindura por todos lados. Pero todo el mundo la quiere , ella es muy inteligente para su edad, y es bueno tener a un niño en el set
Fuente Traduccion Robward and Krisella (por Rori C y Fabrob)

lunes, 24 de enero de 2011

LOS "HUMANOS" TWEETEARON ACERCA DE SU LLEGADA A BATON ROUGE

Fuente CrepusculoMeyer 1127slg "Amanecer!! Gracias por mantenernos allí Melisa! Los vere luego a todos. Gracias por el papel." A pocas hora del tweet de Michael, Justin colgó lo siguiente chon "De camino a Nueva Orleans en este momentos, ostras, chicos y gumbo aquí voy... o sí y Amanecer." Luego Christian tweeteo que está rumbo a Baton Rouge. 001-Kopia-1

EN BREAKING DAWN ESTAN RODANDO LA ESCENA DE LA BODA?

Fuente: YouTube

Hermoso Fanvideo de Edward, Bella y Nessie

Fuente: Fuente via thevampireclub

domingo, 23 de enero de 2011

viernes, 21 de enero de 2011

Increíble fanmade del nacimiento de Renesmée

Angela Sarafyan habla del director y sus nuevos compañeros de trabajo en BD

Fuente: thevampireclub

Angela Sarafyan llegó al set de “The Twilight Saga: Breaking Dawn” en noviembre pasado y fue recibida calurosamente por el director, así como sus compañeros de reparto.

Cuando MTV News habló recientemente con Sarafyan, quien interpreta al vampiro tía del aquelarre egipcio, nos contó sobre su experiencia en el set de filmación. “En el set me reuní con Bill Condon y él es realmente una gran persona, muy bien”, dijo. “Me hace sentir muy chiquita el hecho que él sea tan amable y generoso y, con la enormidad de esta película, ha sido tan agraciado de dar a todos los actores su tiempo. De inmediato me puso en un gran punto de partida. Estábamos todos en este increíble casbah egipcio en Baton Rouge [en noviembre] y fue magnífico. Fue muy fácil. No hay tanta presión como se podría pensar.

Se sentía como un proyecto independiente, donde cada uno tiene un buen rato, nadie es presionado . Ha sido de esa manera casi todos los días que hemos trabajado en esto. “ Con tres películas en la franquicia ya, la producción se encuentra en medio de la filmación de las dos últimas películas, “Breaking Dawn” partes uno y dos, y la novata de “Twilight” dice que las cosas están tan relajadas en el set que nose siente como una novata compañera de reparto. “Yo le decía a mi mamá, que serían [probablemente] personas no muy agradables y pagados de sí… y son todo lo contrario. Son muy amables y dulces y normales y maravillosos “, explicó. “No creo que pueda encontrar nada malo que decir de una sola persona en el set.

Son gente muy humildes y normal.es Fue un placer entrar en esto. “Acerca de ser la chica nueva en el set, somos tantos de que nos hemos convertido en una familia en última instancia”, añadió. “Ha sido muy fácil.” Sarafyan incluso llegó a ayudar a crear un poco de trasfondo para poder interpretar a Tía. “Siempre he imaginado a Tia como Cleopatra y a Benjamín como Marc Anthony, así que aunque ellos son los vampiros más jóvenes, son muy tenaces y rebeldes. Tenemos esta historia entera de la forma en que fueron , se reunieron con ellos y se enamoraron y a los 16 se convirtieron en vampiros “, explicó. “Es algo por el estilo. Y es gracioso, hablé con Stephenie Meyer y ella tiene una idea similar de lo que hemos creado.”

Ahora Sarafyan y el resto del reparto están “realmente en el centro de todo. Estamos a medio camino y no estamos necesariamente rodando según el guión” Y como Robert Pattinson reveló recientemente, la gran escena de lucha es la que se está rodando en la actualidad .

“Lo estamos rodando en la pantalla verde, lo que es realmente muy imprevisible porque no sabemos lo que vamos a estar haciendo día a día. Cada personaje está más o menos en eso excepto los personajes de Ashley Greene y de Jackson [Rathbone] . Pasaban 14 horas al día a salir con ellos y ha sido muy emocionante porque al final del día, no sabemos de qué se va a parecer “, dijo Sarafyan. “Estamos casi a la mitad del guión, por lo que se está tomando tiempo en rodar.”

La próxima película de Sarafyan es “A Good Old-Fashioned Orgy,” con las co-estrellas de “Saturday Night Live”, Will Forte y Sudeikis Jason.

Logo Oficial de la 1era parte de Breaking Dawn

Fuente: Gracias al Twitter de Summit @Twilight Foto UHQ subida a los servidores de TodoTwilightSaga

Kristen Stewart: TOP 10 de las Mejores Actrices del 2010

Otro año mas, y otra lista de las mejores actrices del 2010. El año 2010 trajo consigo innumerables y extraordinarias peliculas, asi como, actuaciones asombrosas. Algunas de las actrices favoritas hicieron un gran retorno a la pantalla grande despues de un gran periodo de ausencia, lo que hizo/hace una competencia muy fuerte el puesto a mejor Actriz Principal en la proxima entrega de los Oscars.
Aqui, la lista de nuestras actrices favoritas del año 2010:
Puesto 7. Kristen Stewart por "The Runaways" Kristen Stewart se robo el show en esta pelicula que documentaba la vida de Joan Jett y Cherie Currie.
Este es el tipo de rol interpretativo que ella sabe hacer muy bien, fue brillante.
Stewart, como decimos, demostró con su papel de Joan Jett, ser la esencia clara y misma del Rock n´Roll de los años '70s.. Papeles como éste, estan haciendo que Kristen se haga un nombre rápidamente como una de las mejores actrices de hoy.

Rob en Water for elephants: Último Still ahora en HQ

Fuente: thevampireclub

jueves, 20 de enero de 2011

Amanecer: Noticias y especulaciones del casting

Fuente Traducido por The Vampire Club
Tal como mencionabamos más temprano y de acuerdo a la página de Breaking Dawn IMDB Eliza Faria ha sido elegida para interpretar a la ‘Pequeña Renesmee’ junto a otra pequeña actríz Rachel St. Gelais. En los comienzos del casting Summit habría buscado gemelos para el rol de la Pequeña Renesmee tal como hicieron para Renesmee La mayor.
Sin embargo igual como ocurrió en el primer caso, las audiciones no fueron exitosas por lo que no fueron capaces de encontrar gemelos para interpretar ese papel . Ambas niñas tienen 6 años y se presume que fueron seleccionadas para el proceso de envejecimiento de Renesmee. La cara de Mackenzie será cambiada con las caras de las niñas.
Cuando eligieron a la ‘Pequeñae Renesmee’ Summit debe haber buscado chicas que tuvieran la misma estructura ósea y la misma postura para asumir la ilusión que Renesmee está siendo interpretada por una sola actríz. Como pueden ver debajo hicieron un buen trabajo , no les parece estupendo!? Comparten la misma naríz, boca, y hasta la línea de nacimiento de cabello … creepy! Actualmente una de las niñas está en IMDb y en la Parte 1, de todos modos cuando Mackenzie fue anunciada como Renesmee también ocurrió lo mismo.
NOTA: Hay muchas diferentes teorías acerca de este casting y por ahora todo es especulación , en opinión del sitio IMDb es bien conocida por sus errores, aunque nada de esto ha sido confirmado por Summit.

Fanart: Aro y Renesmée

martes, 18 de enero de 2011

Nuevos outtakes de Kristen para Vogue Magazine

Fuente via: thevampireclub

Se confirma la Premiere de Amanecer en Brasil

Fuente: Foforks traduccion diariotwilight via: thevampireclub Tenemos información de que el estreno de ‘Amanecer – Parte 1′ se confirma para Brasil y la ciudad fue elegida para el evento …
RIO DE JANEIRO! ¡Sí! Se informa también que el estreno debería ocurrir en la primera semana de noviembre, aunque no hay fecha exacta todavia. Tampoco hay ningún actor confirmado para el evento. Esto debería ocurrir mucho antes, cuando las agendas de los actores esten más definidas, pero como sabemos, todos apuestan por el trío: Kristen, Rob y Taylor, y el director Bill Condon. Reitero que no hay nombres confirmados, pero por otra información que tenemos, apostaría por la llegada del trío y el director. Esperemos que todos puedan venir! Así que eso es todo chicos, ahora vamos a celebrar el estreno en Brasil y en Río de Janeiro, la ciudad que acogió muy bien toda la producción a finales del año pasado y le dio tanta alegría a todos los Twilighters del mundo! Además no nos olvidemos de dar las gracias a los esfuerzos de Summit , Río filme, Paris filme por traerlos a nuestro país!
Atención Argentina….vayamos sacando el pasaje…

Noticias y fotos desde el set de Breaking Dawn en Vancouver

Fuente: Traducido por The Vampire Club
La construcción comenzó temprano esta mañana en Kerry Park ,Surrey. Los fans de Twilight estará aterrorizados de enterarse que el rodaje regresará a o British Columbia a mediados de febrero- La casa de los Swan fue una locación que los fans añoraban ver durante el rodaje de New Moon y Eclipse. La casa es sólo una cáscara sin decoración dentro ni diseño estructural. El departamento de arte colocó una lámpara en el interior de la casa en frente a la ventana y cortinas. Pero la casa es sólo una cáscara vacía. Las tomas en el interior de “La casa Swan ” son filmadas en un escenario cerrado.

Primero he reportado que había visto al equipo encargado de las locaciones durante el otoño. Estaba en un Movie Location Tour y pregunté a mis invitados si querían ver dónde estaba la casa. Y al llegar nos encontramos con la grata sorpresa de una casa en sus preliminares y muchas caras familiares. Tenían un encuentro por el tema de las locaciones. Al mismo tiempo yo estaba segura que regresarían en 2010 para hacer algunas filmaciones pero rodaron Breaking Dawn en Baton Rouge durante el invierno.

La casa necesitará de 7 a 10 días para completarse. Una gran cadeba rodea la propiedad y muchos carteles de Proibído pasar por todo el área. La seguridad en las locaciones es bastante alta para aquellos fans que intenten ingresar para una pequeña historia de película.

lunes, 17 de enero de 2011