domingo, 30 de octubre de 2011

Nikki Reed y Jackson Rathbone Promocionan Amanecer en el Festival de Cine de Roma

Gracias a: Marking Your Life via LunaNuevaMeyer En la Premier.- En Entrevista.-

miércoles, 26 de octubre de 2011

Escucha Este Sábado la BSO Completa de Breaking Dawn Parte 1

Fuente: Twitter Via: TDS/lasagarobsten via LunaNuevaMeyer Gracias a al twitter oficial de Twilight sabemos que este sábado día 17 podremos escuchar solamente durante un día la BSO entera de Breaking Dawn parte 1!! "¡Este sabado puedes escuchar el soundtrack completo de BD1 en on.fb.me/BD1StkTab durante un día des de las 7:30 PT del día 29 de octubre hasta las 7:30 am PT del día 30 de octubre!"

martes, 25 de octubre de 2011

Clip de 'Breaking Dawn' en Mejor calidad por Summit

Fuente Summit via Youtube por TodoTwilightSaga Por fin, Summit ha sido bueno y nos ha mostrado el clip de la luna de miel de Edward y Bella en BD en mejor calidad!!!

lunes, 24 de octubre de 2011

Nuevas Fotos de la Boda de Nikki Reed y Paul McDonald

Fuente: usmagazine.com Scan: twilightfeverr via LunaNuevaMeyer

domingo, 23 de octubre de 2011

sábado, 22 de octubre de 2011

Nuevo Outtakes de Ashley Greene para Esquire

Fuente: ash-greene Via:twilighterspypjla via Luna Nueva Meyer

jueves, 20 de octubre de 2011

Inicia el Tour Promocional de Breaking Dawn I

Fuente: THR Traducción: TodoTwilightSaga
Los personajes de Twilight que aparecerán en carne y hueso aún no han sido revelados, pero el mini-tour empieza en Atlanta y viajará hasta salas de concierto en Chicago, Dallas, San Francisco y Salt Lake City. La cantante Christina Perri (que está previsto que aparezca en tres de las fechas), Aqualung & Lucy Schwartz y Sleeping At Last (ambos confrimados para dos de las fechas) interpretarán un pequeño set de canciones incluyendo la canción con la que contribuyen en el soundtrack. Para la ya confesa Twihard, Christina Perri, la cual escribió la canción A Thousand Years, uno de los primeros singles de la BSO, es un sueño hecho realidad. “Sigo en shock,” le cuenta a The Hollywood Reporter. “He sido una gran fan de los libros, las películas y los Soundtracks, así que para mi es realmente un honor ser considerada para formar parte de ello.” Perri que se inspiró para escribir la canción A Thousand Years después de ver una primera versión cinematográfica de Breaking Dawn. “Estuve llorando todo el rato. Después cuando volví a casa escribí la canción sobre Edward y Bella y su historia de amor. Probablemente es la canción más romántica y dulce que he escrito nunca.” Llevando su fanatismo al siguiente nivel, Perri grabó la canción (en los Estudios NRG y en la casa del productor y co-compositor David Hodges en Los Angeles) en la misma fecha de la boda de Edward y Bella, el 13 de agosto. “Esa soy yo siendo super friki,” dice ella, señalando que aquella escena no era especificamente la que dio vida a la canción, pero si las emociones que provoca. “Es una canción sobre sentimientos — la boda y la luna de miel inspiraron ese ambiente romántico y super cariñoso.” El video de la canción A Thousand Years se estrenará el 17 de noviembre. Mientras tanto, Perri está deseando que llegue ese gran desconocido. “Ellos son muy creativos en cuanto a todo,” dice ella sobre el plan de gira de Summit Entertainment. “Pero he oído que hay un avión privado involucrado en todo este asunto y creo que los Cullen estarán en él—la familia, todos los hermans y quizá algunos hombres lobo. Pero no me importa. Habría entrado en shock si hubiese sido un extra en las películas… Si se lo hubieses contado a la Christina Perri de 2007—la cual en esa época trabajaba de camarera y regresaba a casa cada noche para leer una página de Twilight, si no, no podía funcionar—que de aí a cuatro años iba a estar en un avión privado con el reparto, creo que me habría desmayado. Va a ser un momento muy surrealista.” En cuanto a la cuarta entrega de la saga que se estrena el 18 de noviembre, Perri asegura a los fans que no se quedarán desilusionados. “Es de lejos mi favorita de las cuatro,” dice ella. “Me alegré muchísimo por haberme encantado esta película. Puedo decir honestamente que cada una de los fans de Twilight enloquecerán.”

domingo, 16 de octubre de 2011

jueves, 6 de octubre de 2011

ROB ACAPARADOR DE ROPA? SU SENSACION SOBRE EL ULTIMO RODAJE DE LA SAGA

robwardandkrisella.com

File:Robert Pattinson 2011.jpg

Según un reporte de Showbiz Spy la estrella de “Twilight” de 25 años dijo que tiene una obsesión con los libros y la ropa. Al encontrar que es incapaz de desprenderse de los artículos, ha tenido que rentar unidades de almacenamiento en todo el mundo.

Robert dijo que a menudo se encuentra utilizando los mismos artículos de ropa repetidamente. El actor explicó que mientras que tiene “pilas y pilas de ropa,” sólo es capaz de deshacerse de un par de cosas a la vez. Después de clasificar todo, vuelve a empacar las cajas y las vuelve a almacenar.

Robert también admitió que el elenco y equipo de “Twilight” no finalizaron la filmación de la manera que él esperaba.

El actor pensaba que el rodaje concluiría con un aplauso tradicional antes de que el elenco y el equipo tomaran su propio camino, pero no fue el caso. Cuando él y su compañera Kristen Stewart terminaron su última escena, no hubo ningún aplauso.

Robert dijo, “Los lobos terminaron la película al día siguiente así que nuestra parte fue un anticlímax porque nadie aplaudió ni nada.”

RESUMEN DEL NOTICION ROBSTEN....ESPECTACULAR JAJA

FUENTE Robwardandkrisella.com

y LLEGO EL DIA EN QUE ALGUIEN LOS HARIA PISAR EL PALITO....

KRISTEN AFIRMO QUE TIENE UN NOVIO INGLES....

A MAN ENGLISH??? siiiiiiiiiiiiiiiii

YESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿Inglés?

Y nuestra reacción:

y en Twitter:

l0lsaddo:</p> <p>”My boyfriend is english”</p> <p>AWESOME

La perfección tiene nombre… y se llama ROBSTEN.

<br /> “People think a soul mate is your perfect fit, and that’s what everyone wants. But a true soul mate is a mirror, the person who shows you everything that’s holding you back, the person who brings you to your own attention so you can change your life. A true soul mate is probably the most important person you’ll ever meet ,because they tear down your walls and smack you awake.”</p> <p>cute

SCANS DE ULTIMAS PUBLICACIONES

FUENTE Robwardandkrisella.com
Photobucket Kristen en OK Magazine:) Photobucket Kristen en InTouch Magazine:)
Photobucket Kristen en la portada de Glamour US Weekly's "Cover Stars" Photobucket Kristen en US Weekly mag Photobucket People Magazine:) Photobucket Kristen en M mag Photobucket Kristen en M mag Photobucket M magazine Photobucket scan de City Newspaper (Italia) | RobpattzMoms Photobucket Kristen en El Diario de Hoy, (El salvador) | EclipseSaga Photobucket Ok! Magazine Scan | Twilightfeverbr Photobucket “Water for Elephants” DVD REVIEW Magazine SCAN (Australia) | RPAU Photobucket Photobucket
Breaking Dawn en Dark Magazine | Source |Via scan de Kristen's GQ today's en Irish Star! | malenacasey
Photobucket Kristen en Metro London | ohmy50shades Photobucket

domingo, 2 de octubre de 2011

Scans de la Revistra TU México de Octubre

Fuente: Revista Tu via TodoTwilightSaga