martes, 25 de septiembre de 2012

Ashley Greene en la portada de la revista Women's Health

Fuente: Vía AGO via .todotwilightsaga
 
 
 
Ashley protagoniza la portada de la edición de octubre de la revista Women’s Health en su edición para Sudáfrica con el titular “Revive sus años de Crepúsculo”. Al parecer han usado un outtake perteneciente al photoshoot de la revista Glamour, y esta es una imagen nueva
 
 
 

martes, 11 de septiembre de 2012

Fotos de Ashley Greene paseando con su estilista por Nueva York


Fuente: todotwilightsaga.com



Después de asistir hace un par de días al desfile de la colección femenina de Donna Karan, Ashley fue vista por las calles de Nueva York junto a su estilista.



Stephenie Meyer asiste al desfile de la colección Primavera 2013 de Carolina Herrera

Fuente: DiarioTwilight





La autora de la saga, Stephenie Meyer, asistió al desfile de moda que organizó Carolina Herrera para presentar su nueva colección para la primavera de 2013. Parece ser que después de que la diseñadora colaborase con Stephenie para crear el vestido de novia de Bella en Breaking Dawn - Parte 1.





sábado, 8 de septiembre de 2012

La ceremonia de los VMA 2012 de MTV

Fuente: Yahoo.com Foto por Kevin Mazur/WireImage
La ceremonia de los Video Music Awards 2012 de MTV sucedió en el Staples Center de Los Ángeles, donde llegaron estrellas como Pink, Alicia Keys y el rapero coreano PSY. Drake y Rihanna encabezaron la lista de nominados de este año con cinco candidaturas cada uno. Compiten contra Katy Perry, M.I.A. y Gotye por el premio al video del año.Previo a la entrega, hubo presentaciones en la parte de afuera del Staples Center de la ciudad angelina.
Robert Pattinson en el escenario de la entrega 2012 de los MTV Video Music

jueves, 6 de septiembre de 2012

Premiere de On The Road en el TIFF esta noche

Gracias a StrictlyRobsten

Esta noche Kristen asistirá al TIFF a presentar su película On The Road en el festival, y el evento se retransmitirá en directo, en los siguientes horarios:







•Horarios para Estados Unidos:

— Costa este: 21:00

— Costa oeste: 18:00
•Horarios para Europa y América Latina:

— UK y las Islas Canarias: 02:00

— España (y para el resto de Europa Central): 03:00

— Venezuela: 22:30

— México, Colombia, Ecuador y Perú: 22:00

— Argentina y Uruguay: 00:00

— Chile: 23:00


Puedes ver el evento en vivo Aqui


miércoles, 5 de septiembre de 2012

martes, 4 de septiembre de 2012

lunes, 3 de septiembre de 2012

Kristen deja la inocencia atrás con On The Road

Fuente: eluniversal.com.mx  



Se dieron a conocer las primeras imagenes de la nueva película que protagoniza Kristen Stewart On the road (En la carretera), en la que aparece con el torso desnudo, en topless y haciendo un trío con sus coestelares Sam Riley y Garret Hedlund.
La actriz que le fue infiel a Robert Pattinson, con quien coprotagonizó la saga Crepúsculo, da un vuelco a la imagen de inocencia que la caracterizó en la historia de vampiros adolescentes con esta cinta en la que los protagonistas subsisten en su travesía con sexo, drogas y alcohol.
Los críticos aseguran que en el largometraje Stewart se distinguirá por su actuación dramática y atrevida

La película dirigida por Walter Salles es la versión cinematográfica del libro de Jack Keruac, publicado en 1957.

Humor cruel:
Bruce Willis se burló del escándalo provocado por la infidelidad de Kristen a Pattinson, con el director de la cinta Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders.
En la parodia de Die hard (Duro de matar), titulada Twi-Hard: With a Vengeance, que fue transmitida en el programa The late show with David Letterman, Willis, bajo el personaje del detective John McClane, dice sollozando: “He estado un poco distraído últimamente, he perdido algunos amigos: Kristen y Rob, Bella y Edward ¡rompieron! Debían estar juntos para siempre, ¡maldita sea!”

Tras presentar la farsa el ex de Demi More bromeó con el presentador sobre su partición. "Es una escena bastante emotiva, pero muy dura. Hay mucha acción”, dijo.
El pasado mes de julio la protagonista de The Twilight confesó su “desliz” con el cineasta y se disculpó publicamente con Pattinson, quien de acuerdo con la revista Look, sostuvo una conversación telefónica con su ex. “Le rogó que se citaran para que pudieran hablar. Kristen se lo había pedido insistentemente y él se ha comprometido a verla”, dijo un amigo del actor.