domingo, 4 de abril de 2010

LA EDUCACION DE KRISTEN

http://blogs.sugoi.com.pe/pame-chan/wp-content/uploads/2009/09/kristen-stewart-bella-swan-eclipse-hair.jpg FUENTE kristenstewartfan.us Ella puede ser uno de las stars más queridas de Hollywood, pero las cosas no siempre fueron tan agradable para Kristen Stewart. La 'chica de la Luna Nueva' dijo a la prensa que en realidad hizo lo que pudo para mantenerse alejada de la escuela cuando era más joven debido a un tratamiento a sus compañeros "pobre de ella. -Me alegro de que podía hacer esas películas y me alegré de salir de la escuela. Yo no podría relacionarse con niños de mi edad. Ellos son la media y no darle ninguna oportunidad. Nunca fui el tipo de chica a caminar por ahí hablando acerca de actuar, así que en principio no he tenido problemas, hasta que alguien se dio cuenta. " "Traté de restarle importancia, pero lo que tengo, 'Oh, ella es una perra." Desde que tenía 14 años, continué mi educación por correspondencia y se concentrará en mi carrera. El día que hice la escena de graduación en Eclipse, yo acababa de terminar la escuela secundaria a mí mismo la semana anterior. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario