miércoles, 19 de mayo de 2010

KELLAN Y ASHLEY FIRMARON PARA "AMANECER"

FUENTE: LNM

Despues de muchas especulaciones, de rumores y de posibles sustituos para Kellan y Ashley en "Amanecer" nos llega esta noticia. Solo esperamos la confirmacion de Summit.

Ashley Greene y Kellan Lutz tienen las negociaciones cerradas para hacer sus papeles en la siguiente pelicula de La Saga Crepúsculo: Amanecer. Segun fuentes cercanas,Greene y Lutz firmaron los contratos la pasada noche.
La productora de las peliculas, Summit Entertainment, que ha ganado miles de millones gracias a la franquicia, ha estado en negociaciones con los dos actores secundarios desde la semana pasada, pero segun informes, los dos actores querian un incremento de sueldo para la proxima pelicula, ya que no pudieron hacerlo con la segunda y tercera pelicula.

Summit decidio despues de que los actores insistieran. "El estudio se dio cuenta de los valiosos que son Kellan y Ashley para la franquicia e hizo lo que tenian que hacer para mantenerlos" dijo una fuente cercana a la situacion.

Segun los ultimos informes, los chicos han estado tratando de recibir un pago de 1,5 millones de dolares. Las fuentes dijeron que los dos recibiran una cifra cercana a esa cantidad. "Fue un buen negocio" dijo la fuente.

Este dinero es mucho menor de lo que supuestamente perciben Robert Pattinson y Kristen Stewart. "Amanecer" sera la cuarta y la quinta pelicula de la Saga Crepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario