sábado, 12 de junio de 2010

ENTREVISTA A ROBERT EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DE ECLIPSE TRADUCIDA

ADAPTACION Y TRADUCCION LUNANUEVAMEYER
Transcripcion de la Entrevista:
  1. 11: 53 Robert ha entrado. Este es el mejor peinado que he visto en todos los eventos.

11:54 "Tuve que aprender a correr adecuadamente" dice Rob de las nuevas competencias que obtuvo para esta pelicula. "Pase mucho tiempo en un tapiz rodante gigante, como una de esas ruedas de los ratones que corren dentro"

11:55 "Cuando encuentra una cosa que mantener, es la posesion" dice Rob explicando porque se aferra Edward a Bella, observando que el caracter es cada vez mas integrado al mundo real. Y añade "Espero que al final de "Amanecer" sea como un chico normal de 17 años, salvo que muy palido"

11:56 Rob dice que no se completa con otras niñas que pertenecen a otros hombres "Yo nunca estaria en la posicion de Jacob"

11:57 "Fue bueno, porque nunca hago nada con nadie mas, aparte de con Kristen" sobre el trabajar con Taylor y explotar el caracter "emociones mezquinas" El describe a Taylor como "realmente bueno" el aprecia tener otras presencias en sus escenas, que permita reconocer mas aparte de Edward-Bella.

11:58 Niños. Robert Pattison cree que todos tenemos almas

11:59 No le gusta ser parte de los triangulos. pero dice "Si, probablemente" cuandos e le pregunta si habia recibido alguna vez una pelea por una mujer. "Yo no sabia quer era sobre el amor" "Fue mas sobre el orgullo"

12:00 Rob dice que en Crepusculo, hubo un monton de detras de escenas encontrando lso temas y los sentimientos de la pelicula. Chris Weitz entro decidido a seguir adelante y ser coherente con la primera pelicula . Y luego David Slade entro y estaba decidido a hacer todo diferente.

12: 01 ¿Cual fue el mayor cambio de David Slade? " Creo que el estaba realmente luchando para que no sea asi...¿Cual es la palabra...solemne, supongo?" Rob dice que Slade queria acelerar las cosas, tanto dentro de las escenas como los personajes.

12_02 "Siempre he estado practicando" dice Rob respecto a si ha tenido tiempo de hacer musica desde que comenzo en el cine. Dice que acaba de ver Crepusculo en al television por primera vez hace unos dias y se dio cuenta que extraña como su cancion triunfo. "Realemente muestra como ninguno de nosotros penso que esto seria tan grande"

12: 05 ¿lee sobre sus sitios fans? ¿Tiene favoritos? "Es un poco increible la informacion que obtienen tan rapidamente, Algunos de ellos solo los veo para ver que hay en mi agenda. Me voy a ellos los fines de semana cuando no puedo ver mi agencia"

12:06 El respeta que Crepusculo es un grupo de fans que trata de una comunidad que se está en linea

12:06 ¿Se preocupa de que Edward domine su carrera? "No lo se, Espero que no, No se. Tal vez sea una cosa buena"

12:07 Rob bromea diciendo que su mente y el trabajo de Kristen son diferentes, cuando se trata de preparacion. Trata de ser mas cerebral y ella trata de sentir mas las cosas. "Yo no me creo capaz a menos que sepa la razon por la que estoy haciendo las cosas" dice Rob.

12: 08 Los futuros proyectos...Su personaje en "Bel Ami" es talento, pero tiene un sentido de derecho. Al parecer seduce a muchas personas en la alta sociedad. "Es un completo amante, un personaje malvado.

12:11 ¿Como fue para Rob luchar contra una chica? "Uno de los productores me dijo: Usted parecia estar tan entusiasmado en la escena de la lucha" Hablando de Bryce "Es una persona gentil" "La mayoria de las cosas las hice con un doble" "rodando y agarrandonos el uno al otro"

12: 13 Ahora la cuestion Rob/Kristen ¿Debo entender la fantasia en esto? "No no de verdad. Mi conclusion basica es que quieren que todo sea como Crepusculo" No hay respuesta...

12: 14 ¿Porque deberia ir la gente a ver la pelicula? "¿Por que no?" "Ha crecido bastante tanto que se ha convertido en parte del entorno cultural, a menos que yo lo este imaginando" "Supongo que si no sabes de que va a estas alturas la historia, probablemente nunca hayas ido al cine, asi que ¿Porque no ir al cine por una vez?

12:15 Rob no ha leido todavia "Amanecer" "Acabo de oir rumores sobre una breve reseña de lo que ocurre en la historia"

12:16 Dice que las lentillas que usa para Edward no son nada comodas "Eso es lo que crea el efecto, el melancolico personaje"

12: 17 "Me gusta la idea de Edward con la cabeza rapada en la ultima" Dice Rob. Tiene un corte de pelo diferente al de Edward.

12:18 "Me entere de "Amanecer" dos peliculas, cuando el comunicado de prensa salio" Se ha encontrado una vez con Bill Condon.

12:19 ¿Fue dificil para Rob y Taylor el enfrentamiento durante la escena de la tienda? Esa escena fue un reshot, para tener claustrofobia y Kristen se dio cuenta de ello e intento relajarle. "Tenemos literalmente una sola toma en que lo hice bien"

12:21 Eso es todo por Rob...

No hay comentarios:

Publicar un comentario