martes, 18 de enero de 2011

Noticias y fotos desde el set de Breaking Dawn en Vancouver

Fuente: Traducido por The Vampire Club
La construcción comenzó temprano esta mañana en Kerry Park ,Surrey. Los fans de Twilight estará aterrorizados de enterarse que el rodaje regresará a o British Columbia a mediados de febrero- La casa de los Swan fue una locación que los fans añoraban ver durante el rodaje de New Moon y Eclipse. La casa es sólo una cáscara sin decoración dentro ni diseño estructural. El departamento de arte colocó una lámpara en el interior de la casa en frente a la ventana y cortinas. Pero la casa es sólo una cáscara vacía. Las tomas en el interior de “La casa Swan ” son filmadas en un escenario cerrado.

Primero he reportado que había visto al equipo encargado de las locaciones durante el otoño. Estaba en un Movie Location Tour y pregunté a mis invitados si querían ver dónde estaba la casa. Y al llegar nos encontramos con la grata sorpresa de una casa en sus preliminares y muchas caras familiares. Tenían un encuentro por el tema de las locaciones. Al mismo tiempo yo estaba segura que regresarían en 2010 para hacer algunas filmaciones pero rodaron Breaking Dawn en Baton Rouge durante el invierno.

La casa necesitará de 7 a 10 días para completarse. Una gran cadeba rodea la propiedad y muchos carteles de Proibído pasar por todo el área. La seguridad en las locaciones es bastante alta para aquellos fans que intenten ingresar para una pequeña historia de película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario