domingo, 15 de mayo de 2011

Conoce al guapo Chris Hemsworth: el nuevo galán de Kristen Stewart

Fuente via TheVampireClub
Chris Hemsworth será una muy fuerte competencia para Robert Pattinson. Y es que el guapo actor australiano, de 27 años de edad, acaba de ser confirmado para ser el nuevo galán de su novia, la bella Kristen Stewart, en el filme ‘Snow White And The Huntsman’: versión cinematográfica de Blanca Nieves.
Tras protagonizar la anticipada cinta ‘Thor’, Chris Hemsworth encarnará al sexy cazador (huntsman) que seducirá a la bella Kristen Stewart (Blanca Nieves) en la versión moderna del cuento de hadas.
Para buena suerte de Rob Pattinson, el guapo actor australiano se encuentra casado con la sexy actriz española Elsa Pataky desde el 2010, por lo que Rob podrá estar tranquilo en cuanto a la fidelidad de su novia.
Aunque es muy común que durante las filmaciones de películas, nuevas parejas encuentren nuevos amores (tengan o no tengan esposos)… si no pregúntenle a Brad Pitt y Angelina Jolie, entre otros ejemplos en Hollywood.

1 comentario:

  1. el es milveces mas sexy q robbert..... mil veces..es mas sexy.... harian mas linda pareja..me tengo q ver esa pelicucla.....

    ResponderEliminar