martes, 21 de junio de 2011

Las mejores frases de la saga

Fue el cumpleaños de EDWARD....
que mejor que recordar las frases mas emblematicas, aqui la recopilacion que nuestras colegas
de Robwardandkrisella.com publicaron. Personalmente creo que son el manual!!
llegan a lo mas profundo de cada uno tanto las romanticas como las que nos hacen pensar....

Sabemos que será practicamente imposible poner todas sus frases, pero dejaremos algunas que simplemente nos hacen más que suspirar.

1. El león se enamoró de la oveja. Que oveja tan estúpida. Que león tan enfermo y masoquista.

2. ¿Por qué crees la mentira y no puedes aceptar la verdad?

3. “Bella, ¿te molestaría dejar de desnudarte?

4. Las despedidas de solteris están diseñados, para quienes se entristecen por el fin de sus días de soltería . No podría desear más dejarlos atrás, así que realmente no tiene mucho sentido”

5. “Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de extrañarme. Cuida de mi corazón… lo he dejado contigo…”

6. “Espero que disfrutes de la decepción”

7. “Mira, te quiero más que a nada en este mundo. ¿No te basta con eso?. Suficiente para siempre”

8. “Será como si nunca hubiese existido”

9. “-¿Cómo pudo una simple palabra romper tu fe en mí?”

10. Te probaré que estas despierta… Así que no intentes no herir mis sentimientos, por favor; sólo dime si todavía puedes quererme o no, después de todo lo que te he hecho. ¿Puedes?

11. “Bella, yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas.”

12. –Venía preparado para soportar una ira que empequeñecería la de los osos pardos, ¿con qué me encuentro? Debería hacerte enojar más a menudo…

13. Pero si alguna vez Bella vuelve con el menor daño, y no me importa de quién sea la culpa, da lo mismo que ella se tropiece y caiga o que del cielo surja un meteorito y le atine en la cabeza, vas a tener que correr el resto de tus días en 3 patas. ¿Entendiste, perro?…”

14. “Jacob: Sé que rompo las reglas al enviarte esto. Ella tenía miedo de herirte, y no quería que te sintieras en modo alguno obligado, pero sé que si las cosas hubieran salido de otra manera, yo hubiera deseado tener la posibilidad de elegir. Te prometo que cuidaré de ella, Jacob. Gracias, por ella y por todo. Edward”

15. “No importa el tiempo contigo, porque no será suficiente, pero comenzaremos con para siempre”

16. “Te prometí que lo intentaría pero si… si hago algo mal, si te hago daño, debes decírmelo al instante.”

17. “No haré el amor contigo hasta que no hayas transformado. No volveré a hacerte daño…”

18. “¿Por esto? ¿El sexo ha sido la clave de todo?¿Cómo no se me ocurrió? Me hubiera ahorrado una gran cantidad de discusiones. –Eres tan humana”

19. “–No, no me preocupa que muerdas a Jacob. Eso me parece perfecto…”

20. “–Mordí una almohada o dos…”

21. “Bueno estoy apunto de cumplir los 110. Ya va siendo hora de que siente cabeza”

22. “Lo que no podría haber soñado ni de lejos es la manera en que tú interpretarías el modo en que me siento por lo que te hice, como su la noche pasada no hubiera sido… bueno, la mejor noche de toda mi existencia”

23. “Puede que Emmett te haya hecho creer que soy un sabelotodo porque leo la mente, pero la verdad es que soy el que ha tenido más tiempo libre”

24. “Somos los únicos padres que no necesitan dormir, y nuestra hija ya duerme toda la noche”

Y faltaron muchos más… sin más que decir

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDWARD!

25. “Por siempre y para siempre jamás”

No hay comentarios:

Publicar un comentario