martes, 26 de junio de 2012

OFICIAL: El Panel de Breaking Dawn - Parte 2 en la ComicCon será el próximo 12 de julio

Fuente: SUMMIT ENTERTAINMENT
Vía Spunk-Ransom
Traducción: TodoTwilightSaga
 
 

 
Summit Entertainment ha confirmado lo que todo el mundo estaba esperando, la presencia de Breaking Dawn Parte 2 (Amanecer - Parte 2) en la ComicCon de San Diego a través de éste comunicado:



Somos felices al anunciar que La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 será el panel inaugurador de la Sala H en el ComicCon® de San Diego el martes 12 de julio de 2012. Summit Entertainment presentará un sneak peek del tan esperado desenlace de las películas de la saga Crepúsculo. Esto es algo que no se pueden perder los fans interesados en el capitulo final de la historia, evento en el cual mostraremos material exclusivo de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 y se interactuará con el reparto y los cineastas en una sesión de Q&A [preguntas y respuestas] en la que se proporcionarán detalles del épico final.




Además del panel, Amanecer - Parte 2 también será presentada en el stand de Summit Entertainment en la misma convención. Aquellos que se pasen por ahí tendrán la oportunidad de asistir a eventos de firma de autógrafos, participar en concursos y de recoger todos los regalos que se vayan dando a lo largo de todo el fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario