lunes, 29 de junio de 2009

MAQUILLAJE "CREPUSCULIANO"

Gracias a Lion Lamb Journal, tenemos una noticia sobre el nuevo maquillaje basado en la saga y películas de Crepusculo, Twilight Beauty.

volturicrownmascara0622lunatwilightlipstick240

Lo que es Robert Pattinson para Hollywood, "Twilight Beauty" lo será para el mundo del maquillake. En otras palabras, preparate para la histeria masiva.

La serie de libros de Stephanie Meyer y la saga de películas han inspirado una nueva coleccion de productos de belleza.

Seguramente te han deslumbrado la brillosa piel de los vampiros, y sus vividos y jugosos labios (especialmente los de Edward Cullen).

Asi que es brillante que el fenomeno se haya expandido hasta crear un Twilight Beauty, que consiste en dos colecciones: LunaTwilight y Volturi.

Mejor aún, aparentemente el elenco usa el maquillaje en la segunda película: "Luna Nueva", que se estrena en Noviembre.

Pude ver de forma anticipada las dos colecciones, Luna Twilight y Volturi, asi que te contare lo que me parecio sobresaliente.

LunaTwilight es el mas lujoso de las dos ofertas. El envoltorio es hermoso y las formulas son mas sofisticadas que el otro.

Odio adelantarte algunos nombres antes de que salgan al mercado, pero seamos honestos, te mueres por saber: "First Light Body, Glow", "Mortal Glow Blushing Creme" y colores pasteles de "Bella", "Rosalie", "Alice" y "Victoria".

También, puedes ponerle color a tus pestañas con la mascara Volturi, la otra colección ofrecida por Twilight Beauty.

La familia Volturi aprace en el envoltorio de los productos. Algunos de ellos son: "Deity Body Lotion", "Inmortal Body Shimmer" y "Crown Mascara".

Todo lo que he visto puede ser descripto como elegante y medio raro. Twilight Beauty estará disponible en su sitio: TwilightBeauty.com. De todos modos, este sitio todavia no está abierto y la fecha oficial del lanzamiento de los productos todavia no ha sido anunciada, asi que esten atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario