domingo, 28 de junio de 2009

VANESSA HUDGENS DESMIENTE RUMORES SOBRE SU AUDICIÓN PARA NEW MOON

Gracias a Just Jared por la información.
Vanessa Hudgens recientemente tuvo una conversación con Alloy.com en donde habló sobre "New Moon" y desmintió aquellos rumores de que si había audicionado para el papel de Leah Clearwaters.
Sobre los rumores de New Moon: “Fue completamente falso. Nunca he conversado con nadie acerca de la película en lo absoluto. Salió de la nada. Mi hermana es una gran fan de los libros, así que ha leido casi todos y soy amiga de Nikki [Reed] que está en esa película. Así que ella me dijo eso— Y yo estaba como, ' Sería grandioso trabajar contigo!’ pero en realidad eso no pasará por ahora.”

3 comentarios:

  1. BIEN QUE TE MUERES POR HACER EL CASTING Y COMO SABES QUE JAMAS TE VAN A ELEGIR NO LO HACES Y SI TE LLEGARAN A ELEGIR SERIA HORRIPILANTE VERTE EN ECLIPSE.HORROR!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja tienes razOn!! (el primero q comentó) ash nO me la imagino estropeando las pelis de la saga...seria un gran error!!!
    buuu afuera vanesa..lOser!!(sin ofender)ja

    ResponderEliminar
  3. pobre Vanessa... a mí si me cae bien.... pero bueno.... igual no creo q esté en la saga :P

    ResponderEliminar