miércoles, 12 de mayo de 2010

ECLIPSE CON PROTECCION DE MENORES DE 13 AÑOS PARA CINE ( PG13)


cullenkit2e127315426447

“La Asociación Americana de Clasificación de películas ha lanzado hoy mismo su boletín semanal, en la que incluye la clasificiación de la tercera parte de la Saga Crepúsculo.

‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’ ha recibido un PG-13 (no recomendada para menores de 13 años) por sus “intensas escenas de acción y violencia y algo de sensualidad”. Tanto ‘Crepúsculo’ como ‘Luna Nueva’ fueron también PG-13 pero por razones totalmente diferentes: ‘Crepúsculo’ por “algo de violencia y una escena de sensualidad”, mientras que ‘Luna Nueva’ lo obtuvo por “algo de violencia y acción”.

Confirmando lo que sugiere el más reciente tráiler, la clasificación de ‘Eclipse’ nos indica que el coeficiente de acción se incrementa en comparación con las otras dos películas. Parece que la campaña de marketing de ‘Eclipse’ se enfoca a atraer a los chicos amantes de la acción que todavía no han sucumbido a la historia de amor de Edward y Bella. Por tanto, más acción convertirá ‘Eclipse’ en una película más agradable de ver para los chicos que sean arrastrados a verla”.

Creemos que ‘Amanecer’ también conseguirá un PG-13 por similares razones cuando le toque. ¿Alguna se ha sorprendido de esta clasificación o esperabáis un PG (para todos los públicos)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario