jueves, 6 de mayo de 2010

KRISTEN PARA "ELLE" OUTTAKES, DETRAS DE ESCENAS Y CAPTURAS

FUENTE LNM/elle , TwilightersGreece fiercebitchstew ouchimadiva KBitch_Owns_Me

Sobre la locura que se ha convertido tu vida: "!Es una locura¡ Una vez que alguien se entera, tienes que salir del infierno de donde estes. La gente enloquece. Y los fotografos, son viciosos. Son malos. Son como matones. No quiero ni conducir por mi misma. Se esta volviendo peligroso" Sobre la perdida de la intimidad "Alguien llamo a la puerta de mi habitacion del hotel y me pidieron fuego, despues dijeron que eran grandes fans. Yo estaba como ¿Realmente necesitan encender un cigarrillo? ¿Como saben que estoy en la habitacion? No puedo estar sola y me gusta estar sola" Sobre la critica de tu manera de ser publicamente: "Creo que es curioso cuando voy al escenario para recibir un premio, ellos piensan que estoy nerviosa, incomoda y torpe y lo estoy -pero esas son malas palabras para ellos" Sobre tu actitud en la alfombra roja: "La gente dice que estoy triste todo el tiempo. No es que yo sea miserable, pero es que oir que alguien me grita...Yo, literalmente, a veces, tengo que pensar en no llorar...Es una reaccion fisica a la energia que me es lanzada" Sobre el cuidado: "Odio cuando me dicen que no me importa nada, porque a nadie le importa mas que a mi. Te lo digo, no conozco a nadie que haga esto, que le importe mas que a mi" Sobre Team Edward vs Team Jacob: "Yo nunca abarató mis relaciones hablando acerca de ellos. La gente dice "Solo di que estais saliendo. Entonces la gente va a dejar de ser tan voraz al respecto. "Es como, No, no lo se! Van a pedir mas detalles"

Image  and video hosting  by TinyPic

View Ra

No hay comentarios:

Publicar un comentario