miércoles, 2 de junio de 2010

DELCARACIONES DE KRISTEN Y TAYLOR SOBRE SUS PROYECTOS Y ESPECTATIVAS SOBRE LA PELICULA PROXIMA A ESTRENARSE

http://thetwilightconnection.com/wp-content/uploads/2010/04/ny-new-moon-premiere.jpg

Como se está acercando el estreno de ” Twilight Saga: Eclipse “, las estrellas de cine se han ocupado de la promoción de la película. El domingo, 31 de mayo Kristen Stewart visitó Sydney, Australia para asistir a una reunión de presentación y saludos y una sesion Q & A con los fans en el Luna Park. Junto con su co-estrella Taylor Lautner , el chico de 20 años aceptó varias solicitudes de sus fans para tomarse fotografías juntos.

Preguntado por la tercera película de la saga ” Crepúsculo “, el actor de Jacob Black dijo:” Es mi libro favorito y mi película favorita” antes de agregar “Los riesgos eran mayores y hubo más acción y es un poco más tétrica.” Mientras tanto, Stewart le preguntaron sobre cómo se siente al verse a sí misma en la pantalla para lo que ella respondió, “Siempre es un poco gracioso. Me gusta ver mis películas.”

Durante la sesión de Q & A para “Eclipse”, la intérprete de Bella Swan en la serie de películas de vampiros también habló sobre el rumor que la relaciona con el papel principal femenino en ” Wanted 2 “. Sin descartarlo o la confirmarlo por completo Stewart dijo a Moviehole , “En este momento, tengo dos proyectos alineados. que estoy haciendo “On the Road” en el Verano esto y luego trabajaré en “Amanecer”‘ . Así que no tengo nada “confirmado”.

En “Eclipse”, Kristen Stewart y Taylor Lautner seguirán compartiendo la pantalla con Robert Pattinson quien repite su papel como Edward Cullen. La historia en sí seguirá a Bella que una vez más se encuentra rodeada por el peligro, mientras ella se ve obligada a tomar una decisión difícil al tener que elegir entre Edward y Jacob.

http://www.bscreview.com/wp-content/uploads/2010/01/kristen-stewart-yellow-handkerchief.jpg

David Slade estará detrás de la lente para esta tercera entrega de la saga cinematográfica “Twilight”, que se estrenará en los cines de los EE.UU. el 30 de junio. El estreno de la película se llevará a cabo el 24 de junio en Los Ángeles.

Fuente Moontve

No hay comentarios:

Publicar un comentario