sábado, 5 de junio de 2010

LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER...YA A LA VENTA

Queridas amigas, tengo en mis manos
el ultimo libro de la saga que salío hoy a la venta!!
(desde ayer estaba en las librerias pero no podian venderlo porque la salida al publico era si o si hoy 5 de Junio) (tiene 225 pags)
Mi hermana me lo regaló por mi cumpleaños y aqui les transcribo
La contratapa de La Segunda Vida de Bree Tanner
nos trae el siguiente relato:
Imagen
"Vi cambiar su cuerpo.
Sea agazapó en el tejado con una mano asida al alero.
Toda aquella misteriosa simpatia habia desaparecido
y ahora era un cazador.
Eso era algo que yo reconocía,
algo con lo que me sentía cómoda
porque lo entendía.
Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar.
Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre
del interior de los humanos de allá abajo.
No eran los unicos que habia en la zona,
pero si los que se encontraban más proximos.
A quien ibas a dar caza
era el tipo de desición que tenías que tomar
antes de olfatear a tu presa.
Ahora era ya demasiado tarde para escoger."

1 comentario:

  1. wow!!
    muero por tener el libro
    resulta que me olvidé de que hoy salía a la venta
    jejeje
    gracias por poner ese pedacito del libro
    besos
    Carter

    ResponderEliminar