Eonline
Kristen Stewart y Robert Pattinson son dos de las estrellas en ascenso mas famosas del Hollywood joven, claro, (sin mencionar que son una de las parejas mas comentadas en los tabloides), pero cuando el duo llega a la cuidad para una cita nocturna -- estamos seguros que no les importa que le llamemos así, o si? -- lo mantienen muy simple: cena y una película.
Antes que todo, has escuchando como los miembros del elenco de la franquicia vampirica han estado apareciendo en los cines por el país para darle las gracias a los fans por apoyar Eclipse, verdad? Bien, unos fans suertudos en el cine AMC en LA Century City fueron sorprendidos cuando nada mas que Robsten salieron para mostrar su agradecimiento.
Vestida súper casual en un lindo top negro con su peinado mas claro, Kristen tomo el micrófono para agradecer [a los fans] por hacer de ese un fin de semana grandioso," antes de cederle la palabra a su novio R.Pattz. Rob, que se veía delicioso como siempre, estaba vestido en un tshirt blanco y una chaqueta de cuero y realmente puso los fans a gritar cuando encantadoramente les dijo:
"Espero que les guste la película, porque de otro modo, esto seria muy vergonzoso. Si, gracias por hacerlo un fin de semana de apertura especial para nosotros."
Y mientras Eclipse no sobrepaso la apertura de New Moon en el box office, los fans están totalmente de acuerdo con lo que hemos estado diciendo todos juntos: Esta es la mejor película de la serie!
Pero aquí esta la cosa romántica divertida en la que estamos profundizando, y ustedes también, sin duda:
Mientras Kristen puede ser una genio en la cocina, después de su aparición en el cine, ella y Pattinson decidieron ir al lugar favorito de Rob en West Hollywood, SoHo House, donde ellos tomaron algo de comer y algunas bebidas.
Una fuente dentro confirmo que la pareja llego junta después de su corta y dulce visita a Century City.
Siempre manteniendo las cosas bajo perfil, el duo se escabullo dentro de el restaurante sin ser notados por una entrada privada por debajo. Nuestra fuente dice que, nunca fueron el tipo de pareja sobre afectiva, R y K parecían "muy felices" juntos, riendo y viendose relajados mientras disfrutaban de la vista del penthouse de L.A. antes de irse juntos.
Demasiado lindos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario