viernes, 2 de julio de 2010

MELISSA ROSENBERG ENTREVISTADA POR EW HABLA SOBRE BREAKING DAWN Y ECLIPSE

FUENTE Twilightmoms
Premiere+Summit+Entertainment+Twilight+After+ffKvCEjOZhal.jpg (510×594)

Melissa Rosenberg habló con EW sobre Eclipse, colaborando con Stephenie, Breaking Dawn y mucho más. Esto es sinceramente una de las mejores entrevistas con Melissa que he leído (y he leído mucho de ellos!).

¿Le resulta difícil hacer frente a las connotaciones religiosas en los libros? Lo que siempre me asombró tipo de es que Stephenie y probablemente son polos opuestos en términos de nuestras convicciones políticas y espirituales. Soy criado en una tina de agua caliente del condado de Marin, [California]. No podría estar más a la izquierda. Ella es una muy religioso mormón. En verdad, nunca hemos hablado política.Nunca hemos hablado religión. Simplemente no tienen. No ha salido. Lo único que aparece es que te lo juro como un camionero y ella no lo hace. Y bebo y no bebe. Pero no siempre me juzguen por cualquiera de esas cosas. Es importante para mí eso no me violan mis propias creencias y no voy a escribir algo que lo hace. Es interesante que dentro de todas estas películas, al menos dentroBreaking Dawn, que se esconden algunas de las cosas que está más a la derecha y algunos de los anti-elección cosas y hay un núcleo, la experiencia humana real. Usted no tiene que ir allí. Usted puede contar la historia sin hacer eso. Eso era importante para mí, pero tenía que respetar sus creencias. No puedo violar sus creencias. Es un poco donde el azul y el rojo vienen juntos. En el centro de la misma, se trata de una mujer que decida tener un hijo. Eso es tan pro-elección a medida que usted. Eso no viola todo lo que Stephenie cree, y que no viola la historia. Trata de encontrar el terreno común. Lo que es realmente importante: Se trata de Crepúsculo películas. Esto es entretenimiento. No es el foro para estar haciendo comentarios políticos. No es justo. Nadie quiere convertir esto en un referéndum sobre el aborto. Es inapropiado.

1 comentario:

  1. Creo que la nota se enfoca sobre las criticas sobre el mensaje de castidad que tiene Eclipse y lo relacionan con que su autora es de religion Mormona, es complicado meterse en esos terrenos sin saber mucho pero justo hoy vi por tv una nota subtitulada de Robert haciendo referencia de lo mismo...ahora esperemos ver que diran de Breaking Dawn que hacen referencia al aborto y mas alla de todo lo que pueda venir en ese embarazo la madre lo lleva adelante, otro tema que dara debate seguramente porque lleva tinte politico de por medio :(

    ResponderEliminar