Parece que los habitantes de Louisiana son duros de roer o realmente esconden todas sus cámaras fotográficas cuando las estrellas de Crepúsculo aparecen. Ni hablar de darnos alguna información sobre sus andanzas fuera del set.
Pero no se preocupen todavía, Baton Rouge puede ser una comunidad discreta pero no todos están tan dispuestos a guardar silencio acerca de K. Stew…
La información más reciente que nos llegó desde el set es que…
¡Kristen maldice más que un marinero!
Nada nuevo realmente, pero cuando se trata del trabajo pues… es algo delicado.
Según nuestra fuente, a Kris le encanta usar la palabra “F*ck” con mucha frecuencia al final de las tomas y los editores han tenido que ingeniárselas para que sus palabrotas no terminen colándose en la escena.
Más allá de las vulgaridades, nuestra fuente dice que la chica habla así cuando se frustra por olvidar algún parlamento.
¡Se toma el trabajo tan a pecho que invoca a todos los demonios cada vez que lo hace mal!
¿Nuestro consejo? Relájate Kris, sabemos que quieres ser tomada como una actriz seria, pero hasta los mejores cometen errores.
Nosotros adoramos a Kristen, con groserías y todo, además le agradecemos que se tome el papel de Bela tan en serio (según nos dicen los diálogos son tan empalagosos que un poco de realismo le haría bien a la película)
Hollywood siempre necesitará actrices con profesionalismo, pero cuidado con lo que dices Kris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario