sábado, 12 de febrero de 2011

Susanne White sera la directora de The Host

Fuente: geektyrant.com via twilightfever traduccion diariotwilight

Susanne White fue contratada para dirigir la adaptación cinematográfica del libro de Stephenie Meyer “The Host”. En lugar de vampiros, este libro trata sobre unos parasitos alienigenas. De acuerdo a Variety, el proyecto contará con un guión escrito por Andrew Niccol (Gattaca, El show de Truman). White dirigió el regreso de Nanny McPhee este año, así como varios episodios de la serie de HBO “Generation Kill”. Crepusculo cae en la categoría de literatura para “jovenes” y “The Host” se considera para “adultos ” ya que es mucho más madura, echa un vistazo a la sinopsis del libro a continuación: En The Host, el planeta Tierra está siendo invadid0 por un enemigo invisible. Los seres humanos se transforman en los ejércitos de los invasores, ahora ya la humanidad no tiene su propia conciencia, aunque el cuerpo sigue siendo el mismo y la vida sigue sin ningún cambio aparente. La mayor parte de la humanidad no consigue resistir. Cuando Melanie, uno de los pocos seres humanos que no habían sido capturados, es encontrada ella sabe que ha llegado su fin. Wanderer, el alma que invade el cuerpo de Melanie había sido advertido acerca de los desafíos de vivir dentro de un ser humano: las emociones abrumadoras, también exceso de sentidos, muchos recuerdos allí. Pero hay una dificultad que Wanderer no esperaba: el dueño anterior del cuerpo combate la posesión de su mente.

Wanderer explora los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el limite de la resistencia humana. Melanie llena su mente con visiones del hombre que le apasiona – Jared, un superviviente humano que vive en la clandestinidad. No es posible liberarse de los deseos de su cuerpo, y Wanderer comienza a sentirse atraída por el hombre cuya misión es exterminar. La llegada de un enemigo en común, hace que Wanderer y Melanie se conviertan en aliadas involuntarias, las dos se lanzan a una búsqueda peligrosa y desconocida del hombre que aman.

Finalmente, Wanderer comienza a vivir con un grupo de resistencia humana, con las dificultades de ser aceptada y un gran riesgo de ser asesinada. Sin embargo, algunas personas locales se acercan a ella, incluyendo el hermano menor de Melanie, Jamie, y uno de los residentes locales, Ian O’Shea.

2 comentarios:

  1. que buena noticiaaaaaaaaaaa
    lei el libro y me enamore de la historia!!!
    hermosa hermosa historia de amor
    Kary P

    ResponderEliminar
  2. awww!! ya quiero ver la peli :3,,, me super encanto el libroo... <3

    ResponderEliminar