lunes, 25 de abril de 2011

Peter Facinelli habla del duelo entre Volturis y Cullen (Breaking Dawn)

Traducido por The Vampire Club Zap2it habló con la estrella Peter Facinelli con motivo de su 25 de abril episodio de “Nurse Jackie”, y el actor explicó lo que se siente al ser uno de los últimos de pie en el set de Twilight. “Me estoy poniendo un poco nostalgico”, dice, “pero realmente no ha llegado todavía. Hemos estado en medio del film durante seis meses. Estoy empezando a sentir que vas al lugar de trabajo y un montón de gente se han ido. y yo les estoy perdido ya. “ Facinelli, que todavía tiene una semana para hacer todo el trabajo de dobles, dice que el rodaje de las dos imágenes de back-to-back “era diferente, pero la salida real de” Breaking Dawn “estaba trabajando con el conjunto amplio de actores. “Fue bastante épica en un punto en Baton Rouge,” dice de clímax tramo final. “Estábamos haciendo la escena donde los Volturi y la familia Cullen están de pie unos contra itris. Tuvimos 100 personas con pelucas y maquillaje … Era una especie de circo “. Cada miembro de los clanes vampiricos que participaba del duelos requería atención de un ejército de estilistas y diseñadores – que augura bien para algunas tomas del “Señor del Anillos” pero tomó bastante poco de tiempo, también. “Nunca he visto algo así, dice,”conseguir que unas 100 personas puedan rodar estas escenas … y esto, que se filmó durante dos semanas consecutivas. Fue muy intenso, pero fue muy divertido. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario