sábado, 16 de abril de 2011

Twilight: Más sobre La Guia Oficial Ilustrada

OMG adivinen lo que tenemos en nuestras manos? The ‘Twilight Saga: The Official Illustrated Guide y no lo estamos dejando pasar. Es la enciclopedia oficial de Crepúsculo, revela todo tipo de gemas de lo que no lo sabias, pero querías conocer de tu serie favoritas.
Como Stephenie Meyer dice en la introducción, “yo nunca me atrevería a esperar que todas las preguntas sean contestadas, pero (dedos cruzados) Creo que tenemos los más grandes, además muchas que nadie nunca me preguntó antes.”
Hay casi un centenar de ilustraciones y fotografías con las impresiones artísticas de Edward Cullen, Bella Swan, Jacob Black, el vestido de la boda de Bella … y mucho más. (El dibujo de Edward Cullen es rojo, aunque es raro que los dibujos de fantasía.) ¿Qué más tenemos? fotos exclusivas de el libro para ustedes – un mapa de Forks y una ilustración de la playa de La Push, donde Jacob dio apertura a Bella sobre la historia Quileute.
El libro comienza con una entrevista en profundidad con Stephenie Meyer sobre una amplia gama de temas, incluyendo información sobre el sueño original que inspiró Crepúsculo, sus procesos creativos, sus personajes, el manejo de la presión y hacer frente a la fama. Con honestidad asombrosa se abre sobre Twillight todo … los máximos, los mínimos y por qué le gusta tanto Edward.
El resto del libro se despliega en el mundo de Crepúsculo extremadamente detalladas y complejas. Usted puede absorber información acerca de cada clan de vampiros y hombres lobo, las historias diferentes y muy personales de cada personaje, las interpretaciones artísticas de los personajes principales, notas sobre las parcelas y subparcelas, listas de reproducción de música para cada libro, fan art, cubiertas de libros en todo el mundo y tomas no vistas de la serie. Usted es básicamente va a ROCK en concursos de trivia Crepúsculo a partir de ahora.
Las tomas son particularmente interesantes. Nuestra favorita es la escena en la que Emmett Cullen relata su pelea con un oso y habla de su primer encuentro con Rosalía en sus propias palabras. Nos da una visión breve pero fascinante en la mente sin explotar de Emmett Cullen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario