miércoles, 25 de julio de 2012

FOTOS EXCLUSIVAS Y DISCULPAS DE KRISTEN

Hoy por la mañana me desperte con esta noticia, y de verdad que estoy todavia sorprendida!

Fuente: usmagazine.com



Dude en hacer esta publicación pero al confirmar las noticias y ver la revista por mi misma no tengo ninguna duda y lo mas triste de este asunto es que la misma Kristen me  confirmo con su disculpa publica. Les dejo la nota de usmagazine y de diferentes fuentes y medios informativos:





La actriz Kristen Stewart fue captada por fotógrafos en poses muy cariñosas con el director de “Snow White and the Huntsman”, Rupert Sanders, quien está casado y es padre de dos hijos.
La revista UsWeekly publica las primeras imágenes del encuentro de Kristen de 22 años y Rupert, de 41.

Kristen comento:  “Fue un error”, declaró a People una supuesta fuente cercana a la actriz.


“Ella no tuvo una aventura con Rupert. Sólo fue algo que no debió haber pasado. Nunca fue su intención herir a nadie. Es una buena persona que tomó una mala decisión”.


Por su parte, Rupert Sanders:



Fuente: people.com

“Estoy completamente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi hermosa mujer y mis preciosos hijos son todo lo que tengo en este mundo. Les quiero con todo mi corazón. Rezo por que podamos seguir adelante con esto juntos.”

@epnebelle tuvo la revista en sus manos hoy nada mas ponerse a la venta y publicó las fotografías completas de Kristen junto a Rupert Sanders. (Si alguien quiere verlas, son estas: 1, 2, 3 , 4


Sin palabras, me he quedado!


Picture Captions

1 comentario:

  1. quienes ya tenemos edad...el haberse equivocado en hacerse la cariñosa mas de la cuenta con un señor no es un herror....jajaj hay que hacerse cargo de que algo paso por su cabecita. La verdad me decepciono, snif....aposte años al Robsten pero parece que no fue suficiente. que pena :( Besos chiquis y aqui estoy como siempre. las extrañe
    Kary :P

    ResponderEliminar