martes, 17 de julio de 2012

Pattinson y Stewart se despiden de los fans


Fuente: El UniversalSeccionesEspectáculos








SAN DIEGO.—Robert Pattinson y Kristen Stewart acudieron a la Comic-Con de San Diego para despedirse de sus personajes.
En conferencia para periodistas de todo el mundo presentaron Amanecer: parte II, la última entrega de la saga Crepúsculo; además, todos los actores se reunieron con los más de 6 mil fanáticos que los esperaban en el salón H, el más grande del centro de convenciones, para decirles gracias y también adiós.
Pattinson reconoció que más que un adiós este podría ser un hasta luego. Sólo un descanso para él y Stewart, su novia dentro y fuera del set, para en unos años retomar la historia del vampiro Edward y la enamoradiza Bella que los hizo famosos alrededor del planeta. Es todo una broma, por supuesto, aunque el actor insista en preguntarle a Meyer, la creadora del fenómeno que redefinió la figura del vampiro como héroe romántico para las adolescentes del siglo XXI, cómo continuaría el cuento.
Pero el cuento terminó. O al menos terminará en noviembre, cuando la película llegue a los cines de todo el mundo. Claro que, entre este momento y ese que está por venir, todos los involucrados en el proyecto estarán ocupados recordando y haciendo balance del fenómeno que les cambió la vida.
“No me importa que me encasillen. No me molesta que los fanáticos de Crepúsculo me digan que les cuesta verme en otro papel. Eso quiere decir que logré mi objetivo, se entusiasma Stewart, lejos de la fama de Hollywood.
Sólo carraspea vergonzosa cuando las preguntas se centran en la escenas de sexo entre su personaje y el de Pattinson, que sufre el mismo ataque de incomodidad cuando alguien quiere saber qué se siente ser un sex symbol.
“Por algún lado escuché que Stephenie me quería pedir perdón por lo que este personaje le hizo a mi vida privada. Te pido, por favor, que ni se te ocurra pensar por un minuto que tienes s que hacerlo”, dice Stewart, convencida.
Durante la conferencia Stewart recordó la primera impresión que le causaron su coprotagonista, Robert Pattinson: “Sabía que era el indicado, además la primera vez que lo vi me gustaron sus pantalones” bromea Stewart al tener el privilegio de participar en el último evento de Crepúsculo en Comic-Con.

No hay comentarios:

Publicar un comentario