lunes, 27 de julio de 2009

EL ESTRENO DE ECLIPSE NO SERA EN FRANCIA AL MISMO TIEMPO QUE EN EU

Según , nuestros amigos de Twiight Fanzone en Francia acaban de confirmar que los franceses no verán La saga de Crepúsculo: Eclipse antes que la gente de USA. Mientras que si verán Luna Nueva un poco antes, no será lo mismo para Eclipse. Sin embargo, el filme de Robert Pattinson “Remember me” se estrenara un poco antes ahí. Twilight fanzone nos dice: “El estreno de Remenber Me esta confirmado en Febrero 10 del 2010” . Esto es 2 días antes que el estreno de EU, ya que los estrenos en Francia son los miércoles.
Fuente: CM

1 comentario:

  1. Lei el argumento de Remember me y es bastante triste la historia de ambos...creo que nos encontraremos con un Robert Pattinson diferente al que estamos acostumbrados a ver.

    ResponderEliminar