domingo, 26 de julio de 2009

ENTREVISTA A JAMIE CAMBPELL

¿Qué vas a hacer esta noche? ¿Tomar champagne y pasarla bien? Si, tomar champagne y pasarla bien. Las dos cosas. Mi novia está con todo el tema del arte y fuimos invitados y bueno, tu sabes…quiero pasarla bien.

¿Estoy en lo correcto si digo que hiciste la nueva película de Crepusculo? ¿Cómo fue hacerla? Si, es verdad. Fue una locura pero muy divertido. La pasé muy bien.

¿Cómo fue trabajar con Robert? Imagino a todas esas mujeres persiguiendolo por la calle… Es una locura…No puedes ir a cenar con el sin tener a personas persiguiendonos o personas que lo persiguen a Rob hasta la puerta de su hotel. Fue muy divertido, para mi…por esas dos semanas y media, fue muy divertido pero no puedo imaginar hacer eso durante el resto de mi vida.

¿Escuchaste del accidente del taxi? No, eso fue en Nueva York. Eso fue cuando el estaba filmando “Remember Me”.

¿Tienes un papel en la proxima de Harry Potter? Si, si. Interpreto el papel de Gellert Grindelwald, es un amigo de Dumbledore cuando eran jóvenes y hay como una posible pelea entre ellos. No sabemos todavia si va a estar en la película, tendremos que esperar.

Tienes papeles en Harry Potter, Crepusculo, en secuelas… Si, estoy con las secuelas, las sagas. Una vez escuché que me decian “el chico de las sagas”. Y verdaderamente creo que en eso.

¿Hay alguna otra saga en la que te gustaría trabajar? Mmm…en este momento, hay tantas películas y proyectos de series de televisión que están saliendo, que se basan en libros y que pueden llegar a ser sagas de películas pero hay muchas cosas en las que estoy interesado en hacer y hablé con muchas personas.

Tendremos que esperar… Si, tendremos que esperar para ver.

Fuente: Twilight Gossip,

No hay comentarios:

Publicar un comentario