martes, 28 de julio de 2009

JENNIFER LOVE HEWITT ES TEAM EDWARD

Yo nunca he dado una moneda por Jennifer Love Hewitt, pero ahora creo que podría.

MTV informa que Jennifer Love Hewitt también tiene una cosa para RobWard:

Desafortunadamente para Hewitt, que no tienen la oportunidad de cumplir con Robert Pattinson en el Comic-Con, pero al mismo tiempo, no está segura de que tendrán la capacidad para manejar un encuentro con él en la carne. "Me desmaye. No puedo hablar de ello, porque me salgan", dijo. "Es porque Edward. Escucha, Edward puede volar a través del bosque. Es como Aladdin vampiro con los dientes - no hay magia-alfombra paseos. Él puede cantar. Se puede ver que el sueño. Toca la música. Él olfatea el cuello. Me refiero a , por favor! "

Fuente: Cullensfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario