jueves, 14 de enero de 2010

ASHELY GREENE EN Interview Magazine ENTREVISTADA POR MICHAEL SHEEN

FUENTE: www.interviewmagazine.com
Traduccion Only Twilighters

Ashley GREENE

MICHAEL SHEEN MIKAEL JANSSON

Noviembre 09- NY para Oscar de La Renta
En las peliculas de Twilight, Ashley Greeene juega de buena residente en la saga de vampiros, Alice Cullen todo toque de pelo pixie y con un toque maternal, da da indicio de sed en su actitud seria en la escuela secundaria.
Su vida ha cambiado drasticamente desde que fue lanzada la serie de exito de taquilla. Por un lado las adolescentes se agitan sin control y se ponen a llorar cuando la ven en la calle. Por otra parte Greene a los 22 años seguia luchando por apariciones sin dialogos en filmes y casi tuvo que dejar Los Angeles y regresar a su ciudad natal Jacksonville, Florida, donde había previsto inicialmente estudiar psicologia y derecho. Pero ahora está reservada en peliculas más rapido de lo que pueden hacer los artistas, incluyendo su gran ventaja en primer lugar en el thriller proximo. Su co- estrella en la saga Michael Sheen se encontro recientemente con la actriz.
Michael Sheen: Muy bien. Esta es mi primera pregunta. Esta es la única realmente grave, y luego el resto son bastante divertido. La primera es: como un duende, planteada por los seres humanos, ¿ha encontrado una gran discriminación contra las hadas aquí en Hollywood?
Ashley Greene: Bueno, creo que están celosos que brillan y hablan los elfos y tienen pocas orejas puntiagudas
Sheen: Es verdad.
Greene: Así que, sí, hay discriminación. Pero realmente no me importa.
Sheen:Eres descripta como un duende yo en mi juventud te hubiera descripto como una especie de hada. Creo que es probablemente mucho más fácil tratar con que si eres una chica guapa, más que una especie de media de futuro niño.
Greene: Siento lo de tu adolescencia.
Sheen: Gracias. Bueno, mira, vamos a tomar un segundo y volver al principio,
Sheen:Usted se crió en Jacksonville, Florida. ¿Es correcto?
Greene: Eso es correcto.
Sheen: Ahora cuéntame de Jacksonville. ¿Qué se siente? Y ¿podría rociarlo con algunas historias de cocodrilo?
Greene: sólo he comido la cola de cocodrilo frito una vez.
Sheen: ¿Cómo fue creciendo hasta allí? Fue buena escuela? ¿O fue un poco de un juicio?
Greene: Fue genial. Quiero decir, fue genial hasta que me di cuenta de que había algo más ahí fuera. Fui a una escuela secundaria pública con un programa especializado para el derecho y la psicología. Pero justo antes de mi primer año, decidí que quería irme y convertirme en actriz, por lo que pronto me gradué y me trasladé a Los Angeles ahora que estoy aquí, no puedo imaginarme viviendo allí.
Sheen: ¿Qué pasó? Que estaba haciendo la ley y la psicología?
Greene: Si. Y me encantó las clases. Todo era del tipo establecido para seguir este curso, que mis padres encantó, era como: "Nuestra hija va a ir a la escuela de leyes o convertirse en un psicólogo!" Y de la nada, me sacó la tarjeta de actuar sobre ellos .
Sheen:¿Fue de la nada? ¿Qué fue lo que se inició pensando en ese sentido?
Greene: Yo solo, por falta de un término mejor, cayó en él-que estoy seguro que todo el mundo va a odiarme por decir.
Sheen: Escuela de obras de teatro?
Greene: No, ni siquiera. Siempre me ha gustado realizar. Siempre me ha gustado estar en frente de la gente. Esa es una de las cosas que me encantó de la ley, tuvimos simulacros de juicios, y yo tengo que subir y el estado de mi caso. Pero tomé una clase de actuación, y después de mi primera clase, me quedé enganchado. En el momento en que terminó la clase, tenía un gerente, y luego me fui en un viaje a Nueva York y consiguió un agente, momento en que mi manager y agente le dijo a mi mamá, "Ella tiene que mudarse a Los Angeles" Creo queque estaban locos por decir eso, pero me alegro mucho de que lo hicieron.
Sheen: Bueno, para ir de Jacksonville, Florida, a Los Ángeles a los 17. . . Eso es muy joven.¿No era una cosa de miedo? Fueron tu mamá y papá preocupado por eso?
Greene: Es más aterrador para mi madre y mi padre que era para mí. Tengo una cierta manera de pensar cuando veo algo, y sé que lo quiero y lo hago en mi mente, y eso es casi todo lo que hay. Era como, Esto es lo que quiero hacer, y me voy, y todo va a salir bien. Voy a ser actriz.No había manera de evitarlo. Mis padres, por otro lado. . . Obviamente, había un montón de largas conversaciones y noches de insomnio. Siempre fui una buena chica, así que salió en una extremidad. Pero ellos dijeron, "Si usted va a Los Angeles y empezar a ser este niña salvaje, entonces usted tiene que volver a casa e ir a la universidad."
Sheen: Y no te he llamado de vuelta todavía?
Greene: Bueno, hubo una o dos veces cuando eran como: "Probablemente necesita volver a la Florida." Pero la casualidad de que cada vez que me dijo que viniera a casa, casualmente se libro de algún tipo de papel. No sé si es suerte o el destino, y que era sólo ocurre en el momento adecuado, o si era lo que decían: "Te vienes a casa", e inmediatamente me iría a la supervivencia-de-la - modo más fuerte y algo de libros. Pero, cualquiera que sea el caso, ocurrió. Y lo hice la lucha. Definitivamente luchado. Y siempre estoy agradecido a mis padres por darme la lucha, porque realmente no lo aprecian tanto, no creo que, si no se dan cuenta de lo que estás ganando. Pero pagaron el alquiler durante el primer año.
Sheen: Así que, a su vez en Los Ángeles con su billete de autobús en la mano y el alquiler de un año en el bolsillo, y entonces ¿qué pasó? ¿Cuáles fueron las primeras audiciones como?
Greene: La primera audición me fui fue en Days of Our Lives.
Sheen: ¿Has visto a Joey Tribbiani allí?
Greene: No, lamentablemente no.
Sheen: Dr. Drake Ramoray?
Greene: Audicioné cinco veces para ello, y me reuní con los productores-que era esa cosa que la primera audición sólo fue muy bien. Quiero decir, había un director en la Florida y tengo mi agente antes de que me mudé a California me encontré a Los Angeles todo listo, y luego hice muy bien en mi primera audición, así que tuve este tipo de falsas esperanzas en mi mente. Ya sabes, todo el mundo dice que es muy difícil, pero luego venir a hacer muy bien el primero. Y luego la realidad los golpea, y es como si nada, nada, nada por un largo tiempo. Por supuesto, no he hecho llegar a la parte en "Days of Our Lives. Sólo jugó conmigo un poco.
Sheen: ¿Cómo ocurrió Twilight? ¿Te acuerdas de cómo fue todo abajo?
Greene: Fue otra audición. Mis directores eran como, "Te vas a una oficina de casting grandes.Echaron grandes proyectos. Son porfiados. Si usted aspira, que no le volverá a llamar in "Así era como, bien, voy a prestar una atención especial. Entonces me di cuenta de que no era un script o una avería, pero no había un libro. Luego de que la determinación se hizo presente y me dije, bien, me voy a reservar esta parte es lo que va a suceder. Trabajé mi trasero para ello.
Sheen: Ahora hay mucho más que esto Twilight conjunto que sólo las películas, ¿no? Hay de todo, que va con ella-es una suerte enorme de este fenómeno. ¿Cómo es como estar en el epicentro de ese todo?
Greene: [suspira] Es una cosa muy difícil para envolver su cabeza alrededor. Yo estaba trabajando en un restaurante, he reservado el papel en Twilight, poner en aviso a mis dos semanas, tiene instalado, viajó a Portland, filmado, y entonces comenzó a recibir bombo. Eso me ayudó a conseguir mi pie en ciertas puertas antes de la película ni siquiera salió.cuatro películas independientes que hice durante la pausa entre Twilight [2008] y la Luna Nueva. Ni siquiera he tenido tiempo para sentarse y el proceso de todo. Pero cuando lo haga finalmente y pensar en ello, es increíble.
Sheen:Tienes , 22?
Greene: Sí.
Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario