martes, 19 de enero de 2010

PETER FACINELLI PIDE QUE "AMANECER" SEA APATA PARA MENORES DE 13 AÑOS

Fuente:hollywoodlife Via:LNM Traduccion:Staff LNM

New-moon-peter-facinelli

¿Estas de acuerdo con lo que dice Peter? Que el amor ardiente y pesado entre Rob y Kristen es demasiado picante para el público

Hemos estado esperando muchooooo para ver en un dulce final de amor en el cuarto entre Robert Pattinson y Kristen Stewart en la ultima pelicula de Twilight, Breaking Dawn, Que ni siquiera se nos ocurre que algunas personas (los padres) pueden no ser tan felices con el contenido seductor. Sin embargo, Peter Facinelli que juega el papel del vampiro patriarca Carlisle Cullen nos ha hecho ver el error de nuestros caminos. "Tengo una niña de 12 años, [Luca Bella, Cuya madre es Jennie Garth]. Ella es una fan y me gustaría que no se sintiese excluida o difícil de manejar", dijo Peter, de 37 años, aHollywoodLife.com el 16 de enero en la pre-party de Globos de Oro.

"Esperemos que se trate de un tipo de pelicula PG-13", agregó. "Estoy seguro de que los productores y los directores saben lo que quieren y sobre todo lo que están haciendo, pero estoy seguro de que no quieren defraudar a los aficionados".

Nos gusta cómo Peter ve los dos lados: No quiere destruir la inocencia de su hija, sin embargo, quiere que la película permanezca fiel para los más fanáticos. Su lealtad primordial es su familia, sin embargo, después de todo, la familia siempre es lo primero para un papá.

¿Qué piensasacerca del acertijo de Twilight? En caso de que los productores mantengan las escenas de sexo y, potencialmente para una gran parte de su audiencia o mantenerla apropiada para su edad? ¿Puede haber un término medio?

1 comentario:

  1. mmmm en si el libro a mi parecer es bastante detallista en cuanto a lo explicito del sexo, tiene partes en que niñas de 12 años no se si lo han llegado a entender el tema especificamente....me parece un poco compicado que no coloquen las escenas de sexo pero si hay formas en el cine de mostrar y no mostrar...veremos que nos depara el destino de la mano de Summit :P Kary

    ResponderEliminar