miércoles, 13 de enero de 2010

"AMANECER": RENESMEE CREADA CON CGI ANIMATION?

FUENTE:Twitter
Más 'Breaking Dawn Detalles', CGI Renesmee?
Publicado por Jeff Leins el: 12 de enero 2010
La serie Twilight continúa este mes de junio con la saga Twilight: Eclipse, pero todos los ojos (de oro o de otro tipo) están en Summit Entertainment, mientras que idear un plan para el cuarto y último libro, Breaking Dawn.
Hay rumores de que la Cumbre se está preparando para partir Amanecer en dos partes, similar a la decisión de Warner Bros 'para separar la séptima entrega de Harry Potter. En más de 750 páginas, el polémico libro tiene la mayor parte del material de adaptación.
En una entrevista con el Los Angeles Times, el productor Wyck Godfrey Twilight Saga confirmó las discusiones en curso sobre otras dos películas, sino que dijo: "El problema [de si habrá una o dos películas] no va a resolver hasta que reciben el tratamiento completo , y ver si es orgánico. "Melissa Rosenberg, que el guión de los tres primeros filmes, está escribiendo el cuarto.
Había rumores de (derivada de una E! Blog) que Stephenie Meyer, el autor de la serie de novelas Twilight, estaba en contra de la posible división.Aclaró los informes falsos de hoy en un blog en su sitio web oficial, StephenieMeyer.com.
He aquí un extracto: "Mi opinión personal es que sería muy difícil meter toda la historia en una película, pero si una gran manera de hacer que las superficies, yo soy todo para él.De dos o uno, de cualquier forma se ajusta a la mejor historia está bien por mí, y todos los que he hablado en la Cumbre parece sentir la misma manera. "
Godfrey sugirió una tentativa Otoño 2010 Fecha de inicio de la producción, lo que confirma lo que Robert Pattinson, dijo en noviembre. Ningún director ha sido contratado, sin embargo, y con respecto a los rumores de un retorno Chris Weitz, el productor dijo: "Creo que todos estarían felices y contentos si regresaba, pero no creo que va a suceder".
Spoilers menores a continuación:
El LAT se preguntó también cómo Cumbre de los planes para incluir Renesmee, Bella y Edward humanos media / media bebé vampiro que posee la capacidad de crecer más rápido que el niño promedio.
"Sigo teniendo visiones de '[El curioso caso de] Benjamin Button' en mi cabeza", dijo Godfrey, y agregó que Renesmee casi con seguridad será un actor mezclado o afectados con CGI. "No me sorprendería si termina siendo una creación CG completo, pero también puede ser un tiro humanos en un estudio de sonido, que luego se utiliza para reducir hacia abajo." Es una relación natural, ya que los personajes de Benjamín y Renesmee se predicamentos fantasía similar.
2008 en El curioso caso de Benjamin Button ganó el Oscar por efectos visuales utilizando una tecnología llamada "Contour", un sistema de cámaras futuristas creado por el ex ingeniero de Apple, Steve Perlman. Contour permitido el director David Fincher para capturar los movimientos faciales detallados de Brad Pitt, no sólo de puntos trazados, y la transferencia de la digital, imágenes de realismo fotográfico a los ordenadores.Sin embargo, la Cumbre es muy poco probable que la tierra Fincher, por diversas razones, una de las cuales es su apretada agenda.
Los efectos visuales dependerá del director de tomar el carácter Renesmee y su familiaridad con la técnica. Más importante aún, la Cumbre tenedor sobre el presupuesto para algo que avanzada?
GGI (GGI ANIMATION)

No hay comentarios:

Publicar un comentario