lunes, 25 de enero de 2010

JOAN JETT HABLA DE KRISTEN STEWART

FUENTE: Robandkrislatinoamerica
Image and video hosting by TinyPic
Suponemos que Kristen no es la chica emo que parece ser! Kristen Stewart, 19, puede parecer como una solitaria de mal humor en las fotografías, pero Joan Jett, de 51 años, dice que ella es en realidad un montón de diversión! Hablamos con Joan en el 24 de enero en el estreno de The Runaways en Park City, Utah, y ella nos dijo como fue trabajar (y enseñar), a Kristen era en realidad. "Yo la había visto en las películas y portadas de revistas, pero no me llamaba por eso", nos dijo. "He encontrado que ella tiene los pies en la tierra, es auténtica y acogedora." Ella también dijo que Kristen apenas le dio una dirección al asumir el papel de rockera Joan. "Yo no le di algunos consejos", dijo. "Ella me llevó, al estudió de música de The Runaways, ella me miraba y escuchaba mi voz. Le di algunas grabaciones de mí hablando ... cuando yo tenía 14 años. Tenía un acento / Maryland, Pennsylvania, que ella quería. Había fotos ... había libros ... ella hizo lo propio. " ¡Wow! ¿Quién sabía que Kristen podría estudiar tan rápido? ¿Y cómo se siente Joan acerca de estar viendo a Kristen convertida en ella? "Pensé que era realmente extraño," Joan admitió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario