viernes, 2 de julio de 2010

QUE TE PARECIO ECLIPSE???

Edward y Bella luchan por su amor. Foto: Summit Para quienes fueron a ver la pelicula la intencion de esta entrada es dejar nuestro parecer acerca de esta tercer entrega de la saga. No dejemos detalles en exceso, muchas no la han visto aun pero creo que todas las que les interese saber con que se van a encontrar les gustara la idea.

2 comentarios:

  1. Llegue hace una hora de ver la peli, sencillamente romantica....me gusto mucho aunque creo que las tres tienen su encanto creo que esta lo que tiene de diferente son los primeros planos, la mayoria de la peli los planos son bien cerquita...por lo que los besos....los vives no los ves! jaja
    Mucho mas Cullens, que muestran mucha mas emocion que en las otras pelis, Jacob arranco gritos y suspiros (snif...soy team Edward) pero creo que fue un buen logro del libro,por mas que las escenas se continuaban rapido, era la unica forma para poder poner el contenido lo mas completo de la historia.
    Mis momentos preferidos: el prado, la tienda (espectacular Edward ahi dentro) y el momento de la graduacion con las togas amarillas....
    Kary :P

    ResponderEliminar
  2. Para mi marido demasiado romántica. A mi me encantó, la mejor d las tres sin duda. Lo q más me gustó: el prado, la lucha y las escenas q se mencionan pero no se describen en el libro...digamos, la visión más allá de Bella. Lo q no me gustó: Ay, Dios! La maldita peluca d Bella!! Me desconcentraba!!! Uso dos diferentes??! y en los primeros planos...debo decirlo... las patillas d Edward...no se si son pero parecían agregadas.

    ResponderEliminar