lunes, 18 de julio de 2011

ROBERT PATTINSON EN AEROPUERTO PRIVADO EN TORONTO

FUENTE Todotwilightsaga
Mi madre trabaja en un aeropuerto privado de Toronto donde muchos famosos cogen aviones para entrar y salir de la ciudad. Ella me llamó la pasada noche para hacerme saber que un actor britanico llamado “Robert Douglas Pattinson” estariá en el aeropuerto hoy. Después de decirle que probablemente seria mi novio Rob el que iria, le pedí que le sacara una foto para mi! Ella y sus compañeros de trabajo bromearon a través del teléfono un poco – riendose de como les expliqué que Rob es la única persona del mundo con la que puedo engañar a mi verdadero novio (él puede acostarse con Eva Mendez) luego mi madre finalmente descubrió que Rob cogeria un avión antes de que ella empezara a trabajar. Aún asi, recibí una llamada de mi madre esta tarde con una foto de Rob en el aeropuerto el día 15 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario