miércoles, 24 de febrero de 2010

ENTREVISTA A KRISTEN POR ORANGE.COM.UK

FUENTE: todotwilightsaga via Lunanuevameyer
http://i50.tinypic.com/2vuzjhg.jpg
Esta noche, la actriz de la Saga Crepúsculo y superestrella, Kristen Stewart, debió enfrentar una severa competencia para recoger el Orange Rising Star Award 2010.

Debido a su alta demanda, hemos tenido 5 minutos para entrevistarla a cerca de su triunfo en dichos premios: *El premio Orange Rising Star es el único BAFTA votado por el público, ¿Qué se siente al tener este apoyo tan abrumador en el Reino Unido? "Se siente muy bien. Twilight es realmente un fenómeno y esto es un homenaje a ello. Al mismo tiempo, estoy tan orgullosa de ser parte de esta generación de gente tan buena, ya sabes, es realmente increíble". *De los otros nominados ¿A quién admiras más? "Oh hombre! Realmente no puedo decirlo, Jesse Eisenberg es un buen amigo mío y Carey Mulligan simplemente me ha sorprendido este año. Y no sé si habeis visto la película "El Profeta", es una película increíble. Siento que todos deberíamos haber estado ahí arriba". *¿Cómo era, para tí, la atmósfera de la alfombra roja esta noche? "Me sorprendí mucho, ya que estoy acostumbrada a llegar a las premieres de Twilight y los fans están gritando tu nombre, y eso es de esperar. Pero no aquí en los BAFTA, ¿sabes? Era algo surrealista y fresco al mismo tiempo. Ya sabes, ellos (los fans) suelen conocer el lugar un poco más, así que fueron algo tranquilos". *Entonces, ¿Qué hay de nuevo para ti en 2010? "Tengo tres películas por estrenar este año, "Welcome to the Rileys", "The Runaways" y "Eclipse". En Noviembre comenzamos a grabar Amanecer, pero aún no tengo trabajo después de eso". *¿Tiempo para Vaciones entonces? "Sí!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario