lunes, 22 de febrero de 2010

Kristen vió REMEMBER ME

Contar los días hasta el estreno de "Eclipse" parece mucho mas fácil que los conteos de las primeras entregas de la serie, "Twilight" y "New Moon." En gran parte es debido a el hecho de que "Eclipse" sera estrenada solo siete cortos meses después de el estreno en Noviembre de "New Moon" (a diferencia de el año entre "Twilight" y su secuela), también ayuda que las jóvenes estrellas de la franquicia se han expandido y tienen otros, filmes no-vampíricos que saldrán en los próximos meses. La dama líder (y la nueva ganadora del BAFTA Orange Rising Star) Kristen Stewart tiene dos filmes en camino: el estreno limitado de este fin de semana de "The Yellow Handkerchief" y el próximo mes "The Runaways," y, claro, Robert Pattinson tiene "Remember Me" el 12 de Marzo.

Cuando Kristen estaba promocionando su nuevo film de larga-producción "The Yellow Handkerchief," ella dijo que el primer filme post-"Twilight" de RPatt'z esta seguro para hacer a la audiencia feliz.

"Vi la película, solo voy a decir que la gente estará como, 'Oh mi Dios [Estoy tan celoso!]," ella se rió. "El es muy bueno en la película."

Ella se ha besado con Rob y ha visto la película antes de tiempo -- quien no estaría celoso? Kristen dice que ella piensa que el estuvo muy bien contratado en el papel. Suponemos que tal vez el se puede relacionar mas a un problematico 20-y algo en vez de un vampiro de cientos de años.

"No todo el mundo puede interpretar toda parte," ella dijo. "El es muy fuerte en la película. Tal vez las personas no esperan que el sea tan valiente, lo cual es grandioso." Ella agrego, "Es dificil hablar de tus amigos, acerca de cualquiera que este cerca de ti que tu conoces. Es como, el es todo lo que se que es. Se que el puede hacer cualquier filme."

Fuente: Roward&Krisella. Por: Leti B. - Feb.22.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario