viernes, 5 de febrero de 2010

KRISTEN: "WELCOME TO THE RILEY'S" ES LA PELICULA QUE MAS ME HA TRANSFORMADO

FUENTE: Todotwilightsaga
Volvimos para hablar con Kristen Stewart en Sundance, mientras ella estaba promoviendo "Welcome to the Rileys", nos dijo en la alfombra roja que nunca se ha "sentido tan involucrada personalmente en algo" como lo hizo con la película. En "Rileys", Kristen interpreta a una brusca stripper y prostituta, Mallory, quien el personaje de James Gandolfini, Doug Riley intenta ayudar para disminuir el dolor por la muerte de su propia hija. Kristen nunca se tomó el papel a la ligera, incluso fue a los clubs para hablar con las chicas que trabajaban en esa situación y escuchar sus historias. Cuando MTV News alcanzó a Kristen para hablar sobre la película, preguntamos si había secuelas de Mallory aún en ella. "Oh, Dios mío, sí. Sí. Es como cualquier película que he hecho, me cambia. Absolutamente", dijo Kristen. "Y no sólo las películas, es como cualquier experiencia que tienes, te va a cambiar. Pero, como todo en mi vida siempre ha sido las peliculas, por eso ésta ha sido, de todas las peliculas que he echo, definitivamente la que más me ha transformado. Kristen tenía un poco de dificultad al compartir lo que es exactamente lo que se sacó de la película, pero luego explicó que era algo que podía sentir dentro de ella en todo momento. "Creo que estoy un poco más sensible. Yo...si tú vieras mal a una chica ahora, yo volaría por mi habitación y te mataría". "Me siento tan, tan, tan protectora en estas cosas que tienen las mujeres, y sí [se ríe]. "Así que definitivamente lo saco de ella, que es diferente, porque yo no lo tenía antes, y ahora estoy como extraña al respecto. Como si compensara. Al igual que usted estaría como, 'Calmate', ¿Qué te pasó? ¿verdad? No, yo acabo de hacer una película. [Risas] Yo no estaba como violada, horriblemente violada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario