miércoles, 17 de febrero de 2010

KRISTEN Y SU ENCUENTRO CON SEAN PENN

FUENTE X17
Kristen Stewart parecía encantada de reunirse con Sean Penn en el Hotel Montage en Beverly Hills esta tarde. No te preocupes, esta reunión parecía estrictamente profesional ... (nt. Etracto de x-17) Alguien está super feliz de encontrarse con Sean Penn!
Ahora estoy 99,999% seguro de que Rob Pattinson no tiene nada de qué preocuparse Sean tiene más del doble de su edad, pero el semental de 49 años de edad parece tener una cosa para las jóvenes (¿recuerda esos rumores de Lindsay y Natalie Portman?), por lo que estamos seguros de que Rob manttiene sus fichas en su amada.
Hoy hemos captado a Kristen Stewart llegando a una reunión en el Montage Beverly Hills, y ella acaba de encontrarse con Sean cuando salió de su verde Mini Cooper!
Un fotógrafo de X17 en la escena dice a X17online exclusivamente: "Kristen arribó al hotel y pasó a ver a Sean y lo llamó - el claramente la ha reconocido. Fue hasta ella y le dio un abrazo amistoso y un beso grande en la mejilla, y la reacción de Kristen no tiene precio -- nunca la hemos visto tan eufórica antes! "

Los dos trabajaron juntos en Into The Wild en el pasado 2007 - Penn dirigió y Stewart interpretó a Tracy, la cantante adolescente que está enamorada del personaje de Emile Hirsch, Christopher McCandless. Era una pequeña intervención, pero al parecer KStew causó impresión!

Kristen fue dentro del hotel y Sean desapareció, pero esa sonrisa en su rostro, no Obviamente, la señorita Twilight todavía se impacta de vez en cuando, así que creo que esto es muy lindo!
Ella es preciosa, incluso cuando ella hace muecas!
mira el resto de 69 fotos aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario