lunes, 25 de enero de 2010

CRITICA A ROBERT PATTINSON POR SU ACTUACION EN "HOPE FOR HAITI"

FUENTE: Edwardandbella-Gather.com vía LunaNuevaMeyer

El actor de Crepúsculo Robert Pattinsonha sido seriamente criticado por la prensa acerca de su participación en el concierto de Esperanza Para Haití y la Teletón. De acuerdo con Irish Central, la estrella ‘hizo un patán de sí mismo’.

En detalle acerca de cómo se presentó el actor, las críticas y los fanáticos acuerdan que no fue su más sofisticado momento. ‘Estaba intentando ser demasiado ‘cool’ y diferenciarse de cualquier otro presentador que tenía el trabajo de dar el mensaje sobre la pobreza que viven los afectados sin hogar y heridos en Haití‘. Sin embargo, Robert Pattinson subió al escenario desaliñado, vestido en harapos, balbuceó su monólogo y habló en una voz bajísima, además de no dar ningún sentido a lo que hacía.

Una de las más duras críticas entre las noticias es el hecho de que todos están señalando que lo transmitido estaba pregrabado. Muchos lo dicen, porque su corazón no estaba realmente en la teletón, especialmente después de su presentación, no parecía tener intención de ofrecer su tiempo como las demás celebridades como regalo.

‘Ni siquiera pensó en lo importante de presentarse en vivo, pero su contribución fue pregrabada. Él es mucho más importante que Bono, Madonna, Steven Spiberg o Jack Nicholson. Oigan, es solo Haití‘.

‘Lo que sea que esté sucediendo con Pattinson, tiene cerca de cinco meses para volver en sí de nuevo para llegar bien a la alfombra roja para el próximo estreno de la saga de Crepúsculo con la película ‘Saga Crepúsculo: Eclipse’‘.

2 comentarios:

  1. Probablemente ni sabe donde queda Haití. Soy una seguidora de él pero no olvidemos que es una estrella a la fuerza. Le falta mucha sopa para saber separar la paja del trigo. Espero sean rumores de prensa, si no es asi, habra que aceptar que chorrea imperio por todos lados.Cuando se venga abajo el Big Ben vamos a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  2. Isso é uma injustiça Pattison veio de Boa vontade participar, deixou mil afazeres pra gravar pois sabia exatamente o que estava acontendo e vem esses críticos idiotas querendo que o povo que adora ele leia a bobagens que eles escrevem Pattison é uma grande ser humano e preocupado com o sofrimento alheio, só que ele está com agenda lotada de compromissos, e ele falou de uma maneira tão triste e emocionada que nos emocionou o que eles queriam ELE RINDO E CONTANDO PIADA ,esses críticos querem ser notados...

    ResponderEliminar