miércoles, 6 de enero de 2010

THE HOST EL FILME

FUENTE:Lunanuevameyer

"Estoy tan emocinada de trabajar con Nick Weschler,y Steve y Paula Mae Schwartz para llevar The Host a un formato visual.Ha sido un sueño trabajar con todos,tan hermosa y de colaboracion,y me siento como que estamos en un lugar muy bueno para hacer una gran pelicula juntos.Y luego de tener a Andrew Niccol escribir y dirigir?Verdaderamente impresionante.Si nunca has visto Gattaca,ve a verla ahora.Una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos.Es un gran ejemplo de caracter impulsado por la ciencia ficcion,que es idial para The Host,¿no?Estoy teniendo una explosion absoluta,sueño imaginando diferentes modelos,que yo despues si la gente no tome mis blogs tontos tan en serio en estos dias.Estoy deseando ver el modelo de listas que llegar al sitio de fans en los foros,y si alguno de ellos llega a los mios.

Por lo tanto muy emocionante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario