lunes, 11 de enero de 2010

LA HONESTIDAD DE PETER FACINELLI

FUENTE Twilight source
El actor Peter Facinelli es una personalidad conocida en Twitter en estos días, pero que no tiene planes para hacer su comercial cuenta de Twitter, de acuerdo a una nueva entrevista en Access Hollywood.
"Es una gran manera de compartir información con ellos y es también una gran manera de entretener", dijo. "Me gusta ser capaces de poner una sonrisa en la cara de la gente y me gusta ser también capaz de mezclar eso con el intercambio de información con ellos en que es importante y también hacerles saber lo que estoy haciendo. Quiero decir que he tenido la gente viene a mí y decir, 'Hey, ¿quieres Tweet esto? "Hay cosas como anuncio pagado. No estoy en eso. Me gusta mantener mi Twitter puro. Yo no quiero vender a mis seguidores nada ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario