domingo, 10 de enero de 2010

PETER FACINELLI PROMOCIONANDO NUEVOS CAPITULOS DE NURSE JACKIE //ACTUALIZADO//

FUENTE: Foforks/Robandkrislatinoamerica
Sindrome Rpattz??? Me han cambiado a Peter!! OMG
Nuestro primer día ha sido una ráfaga hasta ahora, con la CBS, Showtime, y The CW las ceremonias de apertura. Estén atentos durante la próxima semana para las actualizaciones de los lotes de sus programas favoritos y las estrellas, pero por ahora estamos trayendo ustedes algunos puntos desde el panel de Nurse Jackie, cortesía de Peter Facinelli. Facinelli puede desempeñar al Dr. Cooper en la pequeña pantalla, pero parecía igualmente interesados en hablar de su papel en la gran pantalla de médico, el doctor Carlisle Cullen en Twilight - por no hablar de su amor por Twitter (incluso diciendo que él pedirá Robert Pattinson para inscribirse en Twitter!) Éstos son algunos puntos destacados: Al tomar parte en ambos proyectos: He tenido un programa muy loco. Hubo un mes entero cuando yo estaba filmando Eclipse y Nurse Jackie al mismo tiempo, pero es estimulante. Tan pronto como me llego al set tengo mucha energía. Fue muy divertido para mí hacer un papel tan contrastante ha Carlisle, porque es una fuerza con calma y como una roca y fundamento de esta familia, y Coop es nada de eso - el corre como si él hubiera bebido cuatro latas de Red Bull. Al hacer Eclipse: ¿Qué me gusta de la tercera película es que se llega a ver un lado de Carlisle que no has visto antes, y su capacidad de vampiro en realidad. Hay algunas secuencias de batalla realmente grandes. Es mi libro favorito. Sobre la diferencia entre la cuenta de Coop de Twitter y la suya: "Él no tiene casi tantas personas siguiéndolo [como yo]. Sobre cuándo podemos esperar alguna noticia de Breaking Dawn: No lo sé. Por lo general los aficionados conocen las cosas antes que yo. Sobre por que ama Twitter: Me gusta lo que hace Twitter porque realmente se puede conectar con los fans. Es una gran manera de compartir información con los aficionados. Y es una gran manera de entretener. Me gusta ser capaz de poner una sonrisa en la cara de la gente, y me gusta ser capaz de mezclar eso con el intercambio de información con ellos en que es importante, y también que ellos sepan lo que estoy haciendo. He tenido gente que viene y me dice: "Oye vas a hacer un Tweed de esto?", Pero no estoy en eso. Me gusta mantener mi Twitter puro. Yo no voy a vender mis seguidores nada. Yo sólo quiero tener esa base de fans por lo que puedo decirles lo que estoy haciendo y entretenerlos. En lo que Twilight ha hecho por su carrera: La base de fans es fenomenal. Al ir a lugares y ves a gente que llegó desde otros países sólo para tomarse una foto contigo, es una base de seguidores leales que no te puedes ni imaginar tener. Estoy agradecido por todos ellos, y es por eso que trataremos de darles todo de regreso y contactar con todos ellos de alguna manera. El cambio de marchas entre Nurse Jackie y Twilight: Para mí fue muy estimulante. Tu sabes que en los primeros episodios de Nurse Jackie hay una escena donde yo estoy llorando. Eso salió de mí fue sólo el hecho de estar emocionalmente agotado. No estaba escrito que yo estuviera llorando, pero de repente en el centro de la escena me rompí y empece a llorar. Y me parecía bien para la escena. Rehice la escena, así que no estaba llorando, pero sentimos que ya no había emociones fuertes tantas cosas de lo que realmente trabajó para la escena. Me acabo de bajar de un avión, con tres horas de dormir, y justo es que el estado vulnerable me golpeó duro. He disfrutado mucho haciendo ambos proyectos al mismo tiempo. Carlisle es realmente un buen médico?: ¡Oh el es grandioso! Debido a que Carlisle ha existido durante tanto tiempo, creo que está muy bien educado y lo que me gusta de él es que tiene un verdadero amor por la humanidad. La gente siempre me pregunta qué tipo de investigación hiciste para interpretar a un vampiro. Yo digo que hacen muy poco para interpretar a un vampiro, porque estoy interpretando a un vampiro que está tratando de ser humano. Mi investigación es más, ¿qué es un ser humano. ¿Por qué amar a la humanidad tanto, que no querían dejar a eso?. Cuando ustedes miran algo así como Twilight, los vampiros buenos no son necesariamente buenos, son unos excéntricos. Los vampiros son malos haciendo lo que nacen para hacer y es lo que hacen. Es una especie de domesticación como un león. Para mí, Carlisle es tan sólo manteniéndose presionado a la humanidad. Él no quiere ser un vampiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario