lunes, 11 de enero de 2010

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART: LIGEROS DE ROPA PERO SEPARADOS EN SUS PROXIMOS PROYECTOS DE CINE

FUENTE:Lavozlibre/Lunanuevameyer

Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' aparecerán ligeros de ropa en sus nuevos proyectos de cine.

Robert Pattinson y Kristen Stewart están cada vez más compenetrados y es que en esta ocasión da la casualidad que los dos actores estrenarán este año alguna película en la que se les podrá ver desnudos aunque no revueltos. Robert Pattinson protagonizará varias escenas desnudo y de alto contenido sexual junto a Uma Thurman o Cristina Ricci, entre otras, en la película ‘Bel Ami’. El film que se empieza a rodar este año se ambienta en el París de finales del siglo XIX y cuenta la historia de un periodista que escala posiciones en la sociedad gracias a que se lleva a mujeres muy influyentes de la época a la cama. Robert Pattinson está muy orgulloso de la película y de su papel a pesar de que como él mismo confesó que alguna de las escenas más subidas de tono le costaran bastante debido a su timidez.

Por su parte Kristen Stewart también se alejará de la dulce y buena Bella Swan, el personaje de la saga ‘Crepúsculo’ que le catapultó a la fama, y protagonizará un desnudo en la película ‘The cake Easters’, en la que la actriz interpreta a Georgia Kaminski, una joven enferma terminal que quiere experimentar el amor antes de que sea demasiado tarde. Un film independiente en los que muchos de los críticos que la han visto aseguran que Kristen Stewart realiza su mejor papel.

Esta no es la única película en la que la protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ lleva a cabo un cambo de registro, también en el film ‘The Runaways’ se ve el lado más salvaje y atrevido de Kristen Stewart. En ‘The Runaways’ Kristen Stewart y Dakota Fanning protagonizan escenas lésbicas.

La cantidad de proyectos de Kristen Stewart y Robert Pattinson ponen de manifiesto que ambos son unos actores prometedores y que no se quieren estancar en los personajes de ‘Crepúsculo’, aunque los dos están muy agradecidos a estas películas y de hecho seguirán siendo los protagonistas de las dos últimas películas.

Los fans de estos dos actores tendrán de esta manera la posibilidad de ver a sus ídolos en varias películas este año, además también se pueden llevar una alegría si Robert Pattinson acabaganando un Óscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario