miércoles, 30 de diciembre de 2009

ASISTIRAN TAYLOR Y ROBERT A LA ENTREGA DE LOS GLOBO DE ORO EL PROXIMO MES?

FUENTE:todotwilightsaga.
¿Asistirán las estrellas de la Saga Twilight Robert Pattinson yTaylor Lautner a los Globos de Oro el próximo mes?
The Dish Rag tiene una buena fuente que dice que eso es definitivamente una posibilidad
Y si lo hacen, también hay una muy buena oportunidad de verlos después, en al menos una de las cinco fiestas oficiales de esa noche. OMG, esto es mejor noticia que las fotos inéditas de Rob!
Hay cinco fiestas ya confirmadas que tendrán lugar el domingo, 17 de enero, en el interior del hotel Beverly Hilton, donde los Globos de Oro se realizan tradicionalmente.
Y la incipiente compañía cinematográfica Summit Entertainment (sí, el estudio de la saga de "Twilight") se ha unido a las filas de la gran fiesta de los estudios que será realizada en el hotel por Universal, NBC, Warner Bros, HBO, y Harvey and Bob Weinstein.
Como es habitual, se realizará la infame fiesta de Instyle / Warner Bros en el patio de Oasis.
Y luego está la fiesta de The Universal / NBC / Focus, en alto de la azotea del hotel con vista a Beverly Hills, seguido por la siempre caliente fiesta de HBO en Circa 55, extendiéndose alrededor de la piscina. Luego está la celebración de Weinstein Company, tradicionalmente celebrada en el espacio de Trader Vic.
Pero la gran noticia es que la distribuidora Summit Entertainment - la gente que nos trajo el contagioso éxito de "The Twilight Saga: New Moon, así como la aclamada por la crítica" The Hurt Locker "-celebrará su primera fiesta en el sitio de los Globos de Oro este año.
Hemos oído que será en la Sala de Stardust.
Estamos pensando que al menos la asistencia de un par de sobrenaturales será obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario