miércoles, 23 de diciembre de 2009

ROBERT PATTINSON: EL HOMBRE MAS DESEADO PARA BESAR DEBAJO DEL MUERDAGO ESTA NAVIDAD

Fuente: Twifans

El actor de Luna Nueva, Robert Pattinson ha sido votado como la estrella que más quisiera besar bajo el muérdago de Navidad.

Un pedazo de Luna Nueva, Robert Pattinson venció a estrellas como Johnny Depp, Brad Pitt y su compañero de Twilight, las estrellas Taylor Lautner, Kristen Stewart y Kellan al comienzo de la encuesta realizada por Park Christmas Savings para ver quien nos gustaría más besar bajo el muérdago.

Robert Pattinson era la opción más popular obteniendo un 54 por ciento de los votos emitidos. El siguiente fue Johnny Depp, con 17 por ciento y Brad Pitt fue tercero con el 10 por ciento.

Taylor Lautner fue séptimo en la encuesta, que también fue ganado por Joe McElderry, de Factor X entrando en el cuarto lugar.

Eso puede hacer que los desaparecidos a cabo en el número de Navidad un solo lugar! Lo más extraño de la elección en la encuesta fue los que querían besar a sus perros!

A quien te gustaria besar bajo el muérdago en Navidad?

1. Robert Pattinson 2. Johnny Depp 3. Brad Pitt 4. Joe McElderry 5. Angelina Jolie 6. Kellan Lutz 7. Taylor Lautner 8. My partner 9. Cheryl Cole 10. Olly Murs 11. Supernatural star Jared Padalecki 12. Jessica Alba 13. Holly Willoughby 14. Simon Cowell 15. Santa 16. Kristen Stewart 17. Justin Timerlake 18. John and Edward 19. Una Healy from The Saturdays 20. My dog

No hay comentarios:

Publicar un comentario