miércoles, 16 de diciembre de 2009

ENTREVISTA CON DAKOTA Y MICHAEL

Dakota tu veías nuestro canal cuando estuviste e Asia. ¿Te gustó? Dakota: ¡Si! Me encanto, estuve allá por dos meses y medio y fue genial, amé estar allá y ame ver el canal.

Como saben este canal esta muy apegado a la saga. ¿Eso ayudo a que te decidieras por el papel? Dakota: Realmente fui afortunada al ser considerada para la película. Creo que es un fenómeno muy especial, y muy loco. Y ser parte de el es algo emocionante. Y pies no fue difícil aceptar el papel.

Tienes una mirada matadora ¿Te costo trabajo conseguirla? ¿La perfeccionaste? Michael: Le di unos consejos psicológicos para conseguir esa mirada. Dakota: Creo que ya haciendo la escena, toda caracterizada con los lentes rojos, no necesitas mas para obtener esa mirada, los ojos rojos te la dan, De inmediato te temen.

Michael, te hemos visto en Inframundo y creo que a la gente le sorprende que te gusten este tipo de películas. Te consideran un actor más serio. Y no digo que estas películas no sean serias, es solo que son diferentes. ¿Es relajante trabajar en algo así? ¿Cómo vacaciones? Michael: Para nada, encuentro actuar algo bastante difícil. Me gustaría que fuera mas fácil, pero no. Pero estoy feliz, me encanta relatar buenas historias y estar en las que me gustaría ver en el cine. Y soy afortunado por que todas han sido historias que me encantaría ver. Mi gran pasión es la fantasía y la ciencia ficción, así que es maravilloso estar en algo así.

Tienes una amenaza hermosa detrás de ese personaje. ¿En tu cabeza estrangulas a alguien mientras dices tus líneas? Michael: Imaginaba flores y la película “Lo que el viento se llevó” Me encanta pensar en Aro como alguien que se siente en una chimenea y ve películas de Barbara Streisand. Es verdad que habrá cuerpos recién chupados a mi lado. Pero el es amante de veladas románticas.

Ver a estos actores jóvenes, Robert y Kristen y la locura que los rodea ¿Es interesante para ti saber que no tienes que lidiar con eso? ¿Te sientes protector hacia ellos? Michael: No los envidio. Para ellos debe ser horrible no poder apagar eso. Puede que se vea emocionante y maravilloso desde fuera para algunos. Pero no tienes ningún control. Y es algo muy invasivo. Pero parece que lo manejan bastante bien.

¿Como fue para ti entrar a algo así? Dakota: Pues conozco a Kristen bien. Eh echo dos películas con ella desde New Moon y nos hemos convertido en buenas amigas. Y de primera mano se lo que ella vive por que hice una película en el verano con ella. Y pues creo que cuando estas en una película así estas son las consecuencias y siendo bellos como ellos lo son esto se agranda más. Y debes amar lo que haces para aceptarlo.

¿Cuál es el efecto que tienen estas historias que hasta señoras de 40 años las aman? Michael: A parte de que Rob es bien parecido y todo eso. Es el poder de la historia. La gente cree conocer a alguien cuando no. Los personajes transmiten algo y eso hace que la gente se enganche y es un efecto muy poderoso. Y ha sido utilizado para bien y para mal en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario