jueves, 31 de diciembre de 2009

EDITORIAL -MI ULTIMO SALUDO DE 2009-

Quiero dejar estas lineas a cinco horas nomas de terminar este 2009 que tantas cosas buenas me trajo personalmente, una de ellas es haber entrado al mundo de esta maravillosa saga y haber revivido emociones, ante nada les agradezco a quienes son las pioneras de este blog Emma y Ambar quienes confiaron en mi y me dieron la llave de acceso a la puerta de este sitio maravilloso que trato de darle lo mejor de mi, porque es parte de mí esta historia de amor.
Un abrazo a cada una de ustedes en cada puntito del planeta donde en este momento estan
paradas! espero que el 2010 que nos esta llegando nos traiga sobre todo mucha paz, salud, felicidad, compañerismo, solidaridad, amor y cada uno de los deseos que una tenga necesidad de que se cumplan con toda la esperanza.
Feliz 2010 y vamos a vivir otro año más de emociones junto a toda la Saga de Twilight
Kary :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario