miércoles, 16 de diciembre de 2009

ROB Y EMILIE EN UNA SESION DE FOTOS PARA VOGUE?

Gracias a robpattinson
Sabemos dónde Robert Pattinson estuvo hoy...
Cruzando la calle frente a nuestras oficinas- en el Museo de Arte de Los Ángeles!
Pero él no estaba exactamente chequeando alguna exposición... Fuentes nos dicen que el sexy R. Pattz y su impresionante coestrella de Remember me estaban siendo fotografiados en el museo (también conocido como LACMA) para la revista Vogue.
Me han dicho que los editores de la biblia de la moda están planeando una extensión de la revista para el tema anual que será presentado justo a tiempo para la fecha de lanzamiento de Remember me el 12 de Marzo. "El tema es una cita en el LACMA", dijo una fuente.
El fotógrafo Norman Jean Roy se dice que les fotografió en varios lugares en todo el museo, incluyendo varias tomas de interior y exterior. "Es un poco nerviosa la manera de trabajar de Vogue", dice la fuente. "Emilie usó alta costura, pero es como de aspecto andrajoso. Rob aparece principalmente en trajes".
Pattinson llegó a las 9 de la mañana antes de que el museo abriera. Pero no es como los amantes del arte- Twihards- vamos a desearle suerte durante el día de todos modos. Las locaciones fueron bloqueadas con lonas azules y rodeadas por guardias de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario