viernes, 25 de diciembre de 2009

CHARLIE BEWLEY NOS ADELANTA DATOS DE ECLIPSE

FUENTE:Lunanuevameyer

Charlie Bewley, que hace del vampiro Volturi Demetri en la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva y Eclipse, dice que la próxima película va a ser muy diferente de las dos primeras.Hablando exclusivamente a OK.CO.UK, Charlie reveló que el director David Slade va a añadir un tono horrible (malévolo) a la historia de amor de vampiros.Él nos dijo: " David es un maestro del humor. Eclipse es oscura y perversa. Conseguiréis ver la naturaleza brutal de los vampiros y de lo que realmente son capaces de hacer, que es algo que realmente no hemos visto en las dos primeras películas. "

Y la estrella nos dijo que David trabaja de manera muy diferente al director de Luna Nueva Chris Weitz.Él dijo: " Son directores muy diferentes. David entiende lo que cada escena necesita [crear un humor oscuro] - la puesta a punto es absoluta. Se puede dejar la escena a medio hacer y sólo algo que modificar antes de decir: 'Otra vez, vuelve a repetirlo y pon énfasis en ello'.
"Todo estaba muy controlado y cuando yo estaba en el set me encontré que no era capaz de ser tan teatralmente elaborado como lo fui en la película de Chris. Pero eso es exactamente el por qué se le ha encargado Eclipse a David - para que sea una película más real.Eclipse va a ser más real ".
Pero Charlie dice que Chris estaba feliz de dejar que las estrellas desarrollaran ellas mismas los personajes durante el rodaje de Luna Nueva.
Añadió: "Chris es alguien muy organizado en su trabajo y es meticuloso en su preparación, simplemente porque las cosas que hace son a gran escala como lo ha sido Luna Nueva".

2 comentarios:

  1. ola soy doriz! de tres valles un pueblo del estado de veracruz en mexico y quiero decir que amo crepusculo
    pero al que realmente amo es a taylor lautner lo adoro te amo bueno .... crepusculo es lo mejor la mejor peli del universo.


    T
    E

    A
    M
    O

    TAYLOR ERES LO MAXIMO Y SEME ASES MUY SINCERO Y PZZ TE AMO NO IMPORTA COMO TE VES POR FUERA SINO LO QUE TIENES POR DENTRO Y SE VE QUE ERES SUPER SINCERO Y DIVERTIDO,AMIGABLE.... Y MUCHO MAS BUENO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAYLOR

    ResponderEliminar
  2. taylor te amo y no me importa lo que diga la gente y se vurle de mi pero yo siento algo muy profundo porti ademas me encanta tu cancion de apologize desde que la oi la traigo todo el tienpo en la cabeza .... sienpre la escucho como aora ..
    te amoooooooooooooooooooooooooooooo ;)(L)
    by: doriz! la de ariva

    ResponderEliminar